¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes-AMG ONE, así será el nombre definitivo del superdeportivo híbrido

    6

    Mercedes-AMG ha confirmado cuál será el nombre definitivo para su nuevo superdeportivo híbrido dotado con tecnología de la Fórmula 1. Se trata del nuevo Mercedes-AMG ONE. Hasta la fecha este modelo era conocido como Mercedes-AMG Project ONE. Además de contar con una potencia superior a los 1.000 CV, dispondrá de una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 25 kilómetros.

    Mercedes-AMG ONE

    Mercedes-AMG ONE, así se llamará la versión de producción del Project ONE.

    Ya es oficial, la versión de producción del Mercedes-AMG Project ONE cambiará de nombre. Pocos días antes de que el Salón del Automóvil de París 2018 abra sus puertas los chicos de Mercedes-AMG han confirmado con qué nombre será bautizado el modelo definitivo que será entregado a los clientes que tengan la oportunidad de hacerse con una de las unidades que serán fabricadas. Mercedes-AMG ONE, así será su nombre.

    El superdeportivo cuya mecánica está derivada directamente de la Fórmula 1, más concretamente de la usada por la escudería Mercedes-AMG, se posicionará como uno de los vehículos más avanzados, radicales y prestacionales jamás creado por la marca deportiva de Mercedes-Benz. El fabricante alemán hace especial hincapié en que la palabra “One” (Uno) es debido a la posición que ocupará en la gama.

    Estará colocado en la cima de la gama y será un vehículo totalmente único. Durante los últimos meses Mercedes-AMG ha estado trabajando varios meses en Inglaterra en unas ubicaciones cuidadosamente elegidas para poner a prueba la mecánica y aerodinámica del Mercedes-AMG ONE. Y es que la aerodinámica activa, de la que dispondrá el superdeportivo híbrido será crucial para ofrecer un alto rendimiento.

    Mercedes-AMG continúa trabajando en la versión definitiva del Project ONE.

    El túnel de viento está siendo uno de los protagonistas en el desarrollo del Mercedes-AMG ONE. El alerón trasero compuesto de varias partes, extensible en dos fases, para permitir un máximo apoyo aerodinámico en modo de competición. Los expertos de Affalterbach, Brackley y Brixworth han tenido reto principal el llevar la tecnología de competición a un coche homologado para calle.

    Por otra parte y a modo de experiencia asociada a la compra del Mercedes-AMG ONE, los clientes interesados en hacerse con esta bestia sobre ruedas podrán obtener una información completa y de primera mano sobre el progreso de desarrollo del vehículo. “El futuro de la Driving Performance”, así será llamada esta sala de exposición exclusiva y móvil gracias a un tráiler. Mercedes-AMG mostrará al público los detalles del puesto de conducción.

    La primera localización en la que hará parada este tráiler será en Múnich (Alemania), lugar en el que Mercedes-Benz cuenta con su sede.

    Fuente: Mercedes-Benz

    Mercedes-AMG ONE, así será el nombre definitivo del superdeportivo híbrido