Motor.es

Escucha el sonido brutal del nuevo Mercedes-AMG ONE en este vídeo

Si asusta la estética del Mercedes-AMG ONE, el hypercar híbrido que estará homologado para calle y que rinde una potencia máxima de 1000 CV, el sonido del sistema de propulsión no deja indiferente a nadie. La marca deportiva nos permite escucharlo en un vídeo de sus últimas pruebas en circuito a alta velocidad.

Escucha el sonido brutal del nuevo Mercedes-AMG ONE en este vídeo
Prototipo del nuevo Mercedes-AMG ONE - Mercedes-AMG

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2020 15:00

Para una marca como Mercedes tener un hypercar en su oferta, aunque sea una edición limitada y super exclusiva, es toda una muestra del potencial que dispone, tanto en términos de capital como de tecnología. Y con el AMG ONE se pone a la misma altura de Bugatti, la francesa por excelencia de las más altas prestaciones.

Las 275 unidades están vendidas, y sus propietarias esperan con ansias que llegue 2021 y los llamen los de Mercedes-AMG para hacerles entrega de las llaves de un modelo que presenta una estética brutal, confeccionada especialmente para lograr las más altas prestaciones con una aerodinámica a la altura, y con unas sensaciones al volante más propias de un monoplaza de Fórmula 1.

Un solo minuto, lo suficiente para escuchar el sonido del hypercar Mercedes-AMG ONE

Precisamente, de donde viene gran parte de la tecnología equipada en el sistema de propulsión, un híbrido con tres motores eléctricos que llega a 1000 CV. Y teniendo en cuenta que los prototipos ya han alcanzado la fase de pruebas de alta velocidad en circuito y que no va a ser muy común ver al hypercar en algunos países, la marca deportiva de la estrella nos concede un minuto para verlo en vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde los talleres de la marca en el circuito de Immendingen, los prototipos afrontan una jornada de pruebas dejando al descubierto su sonido, tan brutal como el de un Fórmula 1, y totalmente natural sin artificios dicen en la firma. Y es que el lema comercial de este coche es el de De la pista a la carretera, porque los principales genes se han tomado del Mercedes W07 con el que vuelan en la categoría máxima de la competición.

Tecnología más avanzada y tan altas prestaciones, con una aerodinámica activa de primer orden, y un interior para dos personas en un modelo, del que Mercedes-AMG ha dicho que está «configurado para una conducción diaria en carretera». Esas cualidades tienen un precio, nada menos que 2.300.000 Euros.

El exclusivo interior del Mercedes-AMG ONE, con las dos pantallas de Mercedes y un volante de F1

Compártela en:

Pixel