Motor.es

Mercedes Benz S 250 CDI BlueEfficiency llega a España desde 75.900 euros

El Mercedes Benz S 250 CDI Blue Efficiency,la berlina premium más eficiente del mundo en su categoría llega a España en enero de 2010.

Mercedes Benz S 250 CDI BlueEfficiency llega a España desde 75.900 euros

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2010 10:51

Ya habíamos hablado de esta berlina hace unos días cuando el Salón de París abrió sus puertas y no sólo eso, también tal y como ocurrió, fue uno de los modelos que más atención tuvo por parte de medios especializados y del público, ya que se trata de la berlina Premium más eficiente del mundo, el Mercedes Benz S 250 CDI BlueEfficiency que llega a España con la promesa de su rendimiento: 5.7 litros a los 100 kilómetros.

Tal y como dije en el artículo sobre su presentación en París, para el que quiera derroche de potencia, caballos y exuberancia, pues que se busque otro modelo, que la casa con nombre de mujer los tiene y muy buenos, pero el objetivo del Mercedes Benz S 250 CDI BlueEfficiency no está en estos parámetros, ya que lo que prima por sobre todo lo demás es economía de combustible y emisiones reucidas.

El Mercedes Benz S 250 CDI BlueEfficiency esconde en sus entrañas un motor diésel de cuatro cilindros de nueva generación, en un hecho inédito en su historia, que entrega 204 caballos, nada demasiado impresionante, pero que le permiten una salida de cero a cien en 8.2 segundos y una velocidad máxima de 240 kilómetros a la hora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo motor que incorpora lo último de la tecnología common rail trabaja complementado por una unidad de doble turbo para entregar más potencia sin disparar los consumos y gracias a su caja automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus con sus recorridos optimizados y del sistema Start/Stop. Todo esto le permite además de entregar la curva de consumo de 5.7 litros a los 100 una reducidas emisiones de sólo 149 gramos de Co2 por kilómetro recorrido.

Y el Mercedes S 250 CDI BlueEfficiency tiene fecha de llegada a España en enero de 2010 y su precio será desde los 74.900 euros para la versión normal y desde 84.200 para la versión larga.

No son precios muy económicos, pero no olvidemos que hablamos de una berlina Premium en toda regla y si le sumamos una curva de consumo de compacto japonés, que puedo deciros, que los vale.

Fuente: Mercedes Benz España

Compártela en:

Pixel