Motor.es

Cazado el Mercedes CLA 2019 con su frontal definitivo

El nuevo Mercedes Clase CLA ha sido cazado de nuevo en vídeo durante sus pruebas, portando esta vez una nueva configuración en el frontal, en la que podemos ver nuevas ópticas y el paragolpes definitivo que montará la versión de producción.

Cazado el Mercedes CLA 2019 con su frontal definitivo

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2018 15:00

El nuevo Mercedes CLA.

De nuevo volvemos a ver la segunda generación del Mercedes Clase CLA en vídeo durante sus pruebas, aunque en esta ocasión el prototipo avistado cuenta con una configuración inédita hasta la fecha, pues en lugar del habitual paragolpes delantero provisional que habíamos visto en todas las unidades de pruebas avistadas, luce ya un elemento con el diseño definitivo y nuevas ópticas.

Este vídeo ha sido tomado por el youtuber WalkoART en las cercanías de la sede de la compañía y como se aprecia, a pesar del evidente camuflaje que porta el prototipo, este ejemplar revela un estado de de desarrollo más avanzado, pues además de los nuevos elementos de diseño delanteros ya no cuenta con un camuflaje tan espeso. Hasta ahora todas las unidades analizadas montaban elementos bajo el vinilo para tratar de ocultar sus formas, como era el caso del propio paragolpes delantero o sobre la tapa del maletero.

En el frontal, se puede ver como se insinúan las nuevas entradas de aire laterales del paragolpes, de diseño muy similar a las que podemos encontrar en los últimos lanzamientos de la marca, como el propio Clase A o el nuevo Clase CLS, con una parrilla que también luce idéntica, aunque las ópticas son claramente diferentes a las que habíamos visto hasta ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera apenas hay cambios.

Al contrario que los faros empleados en anteriores pruebas y que eran extremadamente similares a los que monta el nuevo Clase A, este ejemplar luce unas ópticas distintas, con unas formas claramente diferenciadas. La parte inferior es horizontal y no tan inclinada, además de que desaparece la tira LED superior. Los proyectores parecen ser convencionales, por lo que si bien es evidente que son nuevas no podemos asegurar que estas sean realmente las definitivas. Cuentan con tantos elementos adhesivos ocultando su interior que es muy complejo afirmarlo.

En la trasera sin embargo no encontramos tantos cambios, pues tanto la zaga como las ópticas parecen ser idénticas a los rasgos que ya habíamos visto en anteriores fotos espía. Lo que si encontramos es una tapa del maletero algo más despejada, pues ha desaparecido el elemento que la cubría en otros prototipos.

Esta unidad se diferencia bastante más que los anteriores con respecto al nuevo Mercedes Clase A Sedán, que ya ha sido presentado en su variante de batalla larga para el mercado chino. Por el momento no sabemos precisar cuándo tiene pensado Mercedes presentar esta nueva variante de la gama Clase A, no obstante no se espera para antes de 2019.

Fotos: Youtube WalkoArt

Compártela en:

Pixel