Motor.es

Los prototipos del nuevo Mercedes Clase C All-Terrain 2022 empiezan el destape

El nuevo Mercedes Clase C All-Terrain 2022 se destapa. Novedad mundial en el Salón de Múnich 2022, la firma de la estrella ha empezado a destapar el nuevo crossover de la marca, un discreto destape a pesar de que no deja ver sus detalles propios, como los arcos protectores de las ruedas.

Los prototipos del nuevo Mercedes Clase C All-Terrain 2022 empiezan el destape
Fotos espía Mercedes Clase C All-Terrain 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2021 15:00

El inédito Mercedes Clase C All-Terrain 2022 está a punto de ser desvelado. Lo hará en poco menos de un mes, en el nuevo Salón del Automóvil de Múnich, que se inaugurará a principios del mes de septiembre. Las que serán últimas fotos espía del crossover de la estrella muestran un importante destape, si bien mantiene los principales detalles ocultos.

La variante más campera del Clase C presenta la carrocería al descubierto, si bien el camuflaje es mayor en los paragolpes y en los umbrales laterales, además de en las aletas. Justamente oculta unos arcos protectores de plástico negro que vimos en anteriores fotos espía. El modelo de Mercedes contará con unos faldones laterales especiales, y con protectores en símil aluminio en el frontal y en la parte posterior, bajo una defensa delantera con un diseño específico.

Foto espía Mercedes Clase C All-Terrain 2022 - exterior
El Mercedes Clase C All-Terrain 2022 empieza a destaparse a un mes de su debut

El nuevo Mercedes Clase C All-Terrain llegará al mercado en 2022

En la defensa trasera, las imágenes muestran el plástico negro de la pieza, un margen por debajo de la parte pintada. A pesar de estos detalles, es más que evidente la mayor altura de la carrocería al suelo que será de, aproximadamente, unos 15 milímetros más que un Clase C Estate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta tercera carrocería de la Clase C no ofrecerá un gran nivel de capacidad fuera del asfalto. El extra de altura será solo un detalle diferenciador estético pero no funcional, dado que no contará con suspensión neumática «Air Body Control» que aproveche ese extra.

Por dentro, tampoco habrá diferencias entre uno y otro modelo, conservando la moderna imagen que ha estrenado. El segundo modelo de la gama All-Terrain se ofrecerá con la misma gama de motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel disponibles en la oferta, solamente con tracción total 4MATIC. El lanzamiento comercial está programado para finales de año y las entregas previstas en primavera de 2022.

Foto espía Mercedes Clase C All-Terrain 2022 - exterior
La trasera del nuevo Mercedes Clase C All-Terrain 2022 cuenta con un abultado camuflaje

Compártela en:

Pixel