Motor.es

Mercedes Clase E 2020, la berlina también recibirá el lavado de cara

El lavado de cara que sufrirá toda la Clase E de Mercedes ya está en marcha. El último modelo en ser capturado por los objetivos de nuestros fotógrafos espía ha sido el nuevo Mercedes Clase E Berlina. Ataviado con un profundo camuflaje en el frontal y zaga, estrenará importantes novedades tecnológicas. Su llegada a los concesionarios se producirá a comienzos del año 2020.

Mercedes Clase E 2020, la berlina también recibirá el lavado de cara

4 min. lectura

Publicado: 12/11/2018 11:00

Mercedes Clase E 2020 - foto espía

Foto espía del Mercedes Clase E 2020 cazado a plena luz del día durante una sesión de pruebas en carretera.

En las últimas semanas han sido varios los ejemplares de la nueva Clase E fotografiados a plena luz del día durante sesiones de pruebas en carretera. Mercedes está trabajando en la actualización de todos los miembros que integran esta familia de automóviles. Todas las carrocerías serán objeto de una puesta a punto con la que ponerse al día tanto a nivel de imagen como de equipamiento tecnológico.

El último modelo en ser avistado es el nuevo Mercedes Clase E Berlina. La variante de carrocería más señorial y tradicional es cazada mientras realizaba unos test en carretera abierta al tráfico. Se suma a los avistamientos del nuevo Mercedes Clase E Estate, Mercedes Clase E Coupé y Mercedes Clase E All-Terrain. El último que falta en ser fotografiado es el Mercedes Clase E Cabrio.

En cualquier caso, e independientemente de lo que tarden nuestros fotógrafos espía en dar con la variante de carrocería descapotable, lo que está claro es que el fabricante alemán ha apretado el acelerador de esta actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual de la Clase E. Sin embargo, todavía habrá que esperar bastante tiempo para verlos en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase E 2020 - foto espía posterior

El nuevo Mercedes Clase E llegará a los concesionarios a principios de 2020 y estrenará importantes novedades.

Poniendo el punto de mira en la unidad fotografiada y que podemos ver en las instantáneas que acompañan este artículo, nos encontraremos con un Mercedes Clase E 2020 densamente camuflado. Tanto en el frontal como en la zaga hay una importante cantidad de camuflaje. Ambos grupos de ópticas serán actualizados, al igual que la parrilla y paragolpes delantero, que serán objeto de cambios.

Como es habitual en este tipo de actualizaciones, el frontal concentrará las modificaciones más relevantes. Ahora bien, más allá de la nueva imagen que estrenará la Clase E de Mercedes en general, gran parte de los esfuerzos que está destinando la marca de la estrella en este lavado de cara tienen como objetivo el equipamiento tecnológico. ¿La premisa? Dotar al nuevo Mercedes Clase E de más sistemas de asistencia a la conducción que le permitan escalar un nivel en lo que a conducción autónoma se refiere.

El sistema de información y entretenimiento también será actualizado para aumentar las opciones de conectividad así como servicios digitales en línea a los que da acceso Mercedes. Todo ello sazonado con nuevos acabados interiores y un mayor nivel de personalización exterior. A falta de una confirmación oficial por parte de la marca, se prevé que la puesta de largo del nuevo Mercedes Clase E Berlina se produzca a finales del próximo año, mientras que su comercialización arrancará a comienzos del año 2020.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel