Motor.es

Este Mercedes Clase G es uno de los más lujosos del mundo, más caro que el AMG y para el que necesitarás mucho más que una escolta

El lujo no tiene límites. Los clientes saben que las marcas más prestigiosas cumplen sus deseos por muy extravagantes que sean, y eso lo saben muy bien en la marca de la estrella. Uno de los motivos claves de esta edición limitada basada en el Mercedes Clase G, que lo convierten en un todoterreno de precio estratosférico.

Este Mercedes Clase G es uno de los más lujosos del mundo, más caro que el AMG y para el que necesitarás mucho más que una escolta
Mercedes Clase G STRONGER THAN DIAMONDS Edition - Mercedes

4 min. lectura

Publicado: 15/02/2024 07:00

Todas las marcas de lujo guardan en secreto las demandas de sus clientes a la hora de abordar la personalización de los modelos más exclusivos del mercado, aunque en más de una ocasión se han desvelado algunos de ellos. Los materiales más selectos se encuentran entre las exigentes peticiones, pero también los hay que entregan piedras preciosas de alto valor para ser incrustadas en los salpicaderos, y así admirar su belleza al conducir.

En la marca de la estrella saben todo esto y más, por lo que han presentado uno de los Mercedes Clase G más exclusivos del mundo. Si el todoterreno por excelencia ya lo es, capaz de ofrecer unas prestaciones de vértigo y sensaciones a bordo irrepetibles en el G 63 AMG, incluso fuera del asfalto en los terrenos más complicados, está claro que no existe un límite en nada. El nombre de la edición limitada dice mucho, Mercedes Clase G STRONGER THAN DIAMONDS Edition.

Mercedes Clase G STRONGER THAN DIAMONDS Edition
Los pestillos interiores del Mercedes Clase G más exclusivo contienen diamantes.

Mercedes Clase G STRONGER THAN DIAMONDS Edition

La carrocería del Clase G se ha pintado en un color que no se encuentra presente ni siquiera en el sugerente catálogo de pinturas de Maybach, el gris palo rosa magno MANUFAKTUR, ya que ha sido desarrollado específicamente para esta creación. Pero eso es lo de menos cuando te enteras que el «Geländewagen» cuenta con diamantes. Por supuesto, no se hallan en las llantas de aleación, la característica banda de color negro sobre la cintura, la cubierta de los espejos retrovisores o de la rueda de repuesto por mucho que brillen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero sí se encuentran en la punta de los cuatro pestillos de acero inoxidable de las puertas, diamantes de 0,25 quilates cada uno a los que se suman la más lujosa de las tapicerías de cuero napa negro de Mercedes, con costuras superiores en color de contraste en rosa. El mismo revestimiento que forra el salpicadero y los paneles de las puertas, cuyos umbrales presentan listones embellecedores especiales hechos también de acero inoxidable.

La potencia no importa en el Clase G más lujoso del mundo

La llave está hecha de plata auténtica, por lo que es bueno saberlo para no perderla, especialmente si también te enteras de que el motivo decorativo que presenta en su parte posterior cuenta con el nombre especial de la edición especial y el grabado de un diamante para que no se te olvide de la joya de la que eres propietario. Mercedes ha puesto a la venta 300 unidades con un precio en Alemania de 208.250 euros, impuestos incluidos. Por si te sirve de algo, la versión mecánica es la del G 500, provista de un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 422 CV...

Compártela en:

Pixel