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    Descubre las novedades y misterios en el interior del nuevo Mercedes Clase S 2021

    Filtración interior del nuevo Mercedes Clase S W223 2021Instagram Cochespías

    Para la gran mayoría es un misterio y para otros pocos un despropósito el interior del nuevo Mercedes Clase S 2021. Pero todos se preguntan por el hueco que hay detrás de la pantalla del cuadro de instrumentos, algo anormal. Te desvelamos por qué la firma de la estrella presenta ese detalle especial, que no estará en todos las versiones.

    Las imágenes filtradas de la nueva generación del Mercedes Clase S han desvelado por completo el diseño exterior e interior de la berlina de lujo. No cabe duda de que supone una revolución comparado con el aspecto clásico que había ofrecido hasta ahora, de más para muchos en la última generación que está a la venta.

    Pero si el exterior es una revolución, el interior no es menos. El nuevo buque insignia estrena un nuevo concepto del salpicadero, cambiando la distribución por completo. La consola central se convierte en una pantalla táctil de grandes dimensiones que enlaza directamente con el túnel de transmisión, las toberas de ventilación de los extremos presentan un diseño inédito y dejan limpio el salpicadero.

    El interior del Mercedes Vision EQS, el prototipo eléctrico, se ha transformado para el nuevo Clase S

    Quizás lo más interesante es la parte del conductor. La pantalla digital de instrumentos dispone de 12,3 pulgadas de serie, y se ha adelantado unos milímetros colocada prácticamente encima de la columna de dirección. Pero es la "misteriosa" caja que se aprecia justamente por detrás la que está causando un revuelo; casi nadie le encuentra una funcionalidad más allá de un compartimento con tapa.

    Pero la tiene, se trata de un nuevo Head-up Display con realidad aumentada, alojando en ese hueco la cámara de proyección Lo que falta es una tapa de cristal para evitar que la cámara se ensucie con polvo. Mercedesconvertirá el parabrisas en un telón de proyección de información, un opcional necesario para la función de conducción autónoma de nivel 3 en autopistas, hasta 130 km/h y de noche.

    Y también para los nuevos faros de LED MultiBeam de ultra-rango. La marca montará la tecnología "Digital Light", presentada en 2018 en la actual generación del Mercedes-Maybach Clase S que, hasta ahora, estaba en pruebas y terminando de calibrar. Un sistema que será capaz de proyectar símbolos perfectamente legibles sobre el asfalto, información proporcionada por el nuevo Head-up Display.

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