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    Mercedes comienza las pruebas del futuro Clase S híbrido enchufable

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    Fotos espía Mercedes Clase S Híbrido 2020Motor.es

    El desarrollo de la nueva generación del Mercedes Clase S avanza según los plazos marcados por el fabricante. Hasta ahora solo habíamos visto las versiones de combustión de la berlina de lujo, pero aprovechando las pruebas de calor, los de la estrella también han empezado con el híbrido enchufable, un complemento al futuro EQS.

    Llegará en mayo de 2020 a los concesionarios alemanes y de los principales mercados europeos, por lo que será desvelado apenas unos meses antes. El nuevo Mercedes Clase S todavía tiene un largo programa de pruebas por delante, siendo el segundo verano al que se somete y todavía le queda un invierno más para completar su puesta a punto.

    Aunque ya hemos podido ver hasta su lujoso interior dominado por grandes pantallas, solo hemos tenido ocasión de ver a las versiones de gasolina y diésel en circulación del W223, por lo que estas nuevas fotos espía confirman que una versión híbrida enchufable, un complemento más de la oferta antes de la llegada del futuro eléctrico, el Mercedes EQS, cuyo debut está contemplado para un año después.

    En la aleta trasera izquierda, el prototipo del nuevo Mercedes Clase S cuenta con la tapa de carga de la batería

    El pequeño adhesivo de color amarillo en la esquina superior derecha del parabrisas lo confirma; pero hay un detalle más y es la tapa que aloja el puerto de carga de la batería en la aleta trasera izquierda, por lo que el cargador instalado a bordo del Mercedes, cambia frente al instalado en el paragolpes trasero.

    Después del nuevo GLE 550 e, el Clase S contará con la misma nueva batería de litio que ofrecerá una capacidad de entre 20 y 25 kWh, con lo que la autonomía máxima en modo eléctrico superará los 100 kilómetros, reales según el ciclo WLTP, continuando con las declaraciones de Ola Källenius, jefe de ventas de Daimler, que apuntó a esta cifra sobre el SUV.

    Por ahora, poco más se conocen sobre los datos técnicos del sistema, nada de cifras de prestaciones ni especificaciones, salvo la presencia de un motor de gasolina de seis cilindros en línea como parte asociada en este nuevo Clase S híbrido enchufable, que será más largo y ancho comparado con el modelo actualmente a la venta; para que te hagas una ida, el corto será como el actual largo...

    El nuevo Mercedes Clase S gana en anchura y longitud considerablemente, apostando por un diseño más deportivo
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