Motor.es

Mercedes Clase E Estate 2020, el lavado de cara también llegará al modelo familiar

Mercedes continúa trabajando en la actualización de la Clase E. Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Mercedes Clase E Estate. Lógicamente, la variante de carrocería familiar también será puesta al día con un lavado de cara.

Mercedes Clase E Estate 2020, el lavado de cara también llegará al modelo familiar
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase E Estate - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 16/07/2019 14:00

Uno de los proyectos más importantes en los que se encuentra trabajando actualmente Mercedes es ni más ni menos que la actualización de la Clase E. La generación actual de esta familia de modelos será puesta al día con un relevante lavado de cara. Una revisión que llegará a cada una de las variantes de carrocería que componen la oferta. Por segunda vez, nuestros fotógrafos espía han avistado al nuevo Mercedes Clase E Estate.

Como cabría esperar, la variante de carrocería familiar del Mercedes Clase E también se hará eco de esta actualización. Estas fotos espía nos trasladan a territorio español. Y es que Mercedes se encuentra en España realizando los importantes test de verano con este y otros modelos. Las temperaturas que se registran en nuestra «piel de toro» unido a su orografía son el cóctel perfecto para las pruebas de coches que están en desarrollo.

Mercedes Clase E Estate 2020 - foto espía lateral

El Mercedes Clase E Estate será puesto al día con una importante actualización de mitad de ciclo.

Durante estos últimos meses han sido varios los avistamientos de la nueva Clase E que hemos tenido. Sin embargo, en su gran mayoría, han correspondido a dos variantes de carrocería. Por una parte el Mercedes Clase E Berlina y por otra, la alternativa más deportiva y pasional, el Mercedes Clase E Coupé. Es por ello que el hecho de haber cazado un ejemplar del nuevo Clase E Estate cobra una mayor importancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como podemos ver en las fotografías que acompañan este artículo, el camuflaje sigue estando presente. Se concentra en el frontal y en la zaga del vehículo. Es lógico que haga acto de presencia en estas dos partes, ya que será en ellas donde se concentren los cambios estéticos que sufrirá, en este caso, el Mercedes Clase E Estate. Al ser del mismo color de la carrocería, el camuflaje se mimetiza mejor.

Pero, ¿qué novedades podemos esperar del exterior del nuevo Mercedes Clase E Estate? Los grupos óptico serán actualizados, al igual que los paragolpes. A ello habrá que sumar unos pequeños ajustes en la parte delantera. También se aumentarán las opciones de personalización gracias a la llegada de nuevos colores y una gama de llantas actualizada con más diseños.

Mercedes Clase E Estate 2020 - foto espía posterior

La actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Mercedes Clase E Estate llegará en 2020.

En el interior también habrá novedades. El sistema de info-entretenimiento MBUX será el eje central en cuanto a conectividad. El nuevo sistema multimedia podrá ser manejado a través del panel táctil que habrá situado en el túnel central del vehículo. La plataforma dará acceso a los nuevos servicios digitales en línea de Mercedes.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama se compondrá de una selección de motores de gasolina y diésel. Se mantendrá la misma oferta aunque los motores serán ajustados para mejorar sus cifras de consumo, emisiones de CO2 y prestaciones. Las versiones híbridas enchufables seguirán siendo la alternativa más ecológica que podremos encontrar en la Clase E de Mercedes.

Compártela en:

Pixel