Motor.es

El nuevo Mercedes CLS será presentado el próximo 29 de noviembre

Mercedes ha desvelado la fecha de presentación de la nueva generación del CLS sedán. Será el próximo miércoles 29 de noviembre, un par de días antes de la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, donde será presentado en vivo.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2017 12:00

Nuevo teaser del Mercedes CLS.

Queda menos de una semana para la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, pero Mercedes ya ha desvelado la fecha de presentación de la tercera generación del Mercedes CLS, una de las estrellas de este certamen y que promete adelantar el nuevo diseño de los futuros modelos de la marca alemana.

La presentación tendrá lugar poco antes de que abra el salón, el próximo miércoles 29 será desvelada la nueva generación del CLS sedán, apenas un par de días antes de la apertura oficial (al público) del evento.

Para ello, el departamento de comunicación de la firma de Stuttgart ha preparado un vídeo a modo de teaser que no solo nos confirma la fecha de presentación, sino que nos muestra algunos de los primeros rasgos del modelo al completo, como la calandra o las nuevas ópticas (tanto las delanteras como las traseras) por lo que ya encontramos algunos paralelismos con recientes presentaciones de la marca alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primera imagen del interior.

En primer lugar podemos ver como el nuevo CLS será presentado en un tono de rojo muy similar al del Mercedes Clase A Sedán Concept presentado en China hace unos meses, modelo con el que además comparte algunos rasgos y líneas.

En el vídeo podemos ver como el nuevo CLS cuenta con una parrilla muy pronunciada, aunque en lugar de las lamas verticales de la parrilla tipo Panamericana, dispone de las molduras transversales junto al logo de la estrella. Así mismo, el tratamiento de las superficies se corresponde con la filosofía de diseño “sensual purity”, que confiere mucho protagonismo a los volúmenes y sus superficies.

Las ópticas delanteras se desligan de la parrilla y aparecen muy rasgadas e inclinadas, en una distribución muy similar a la del Clase A Sedán Concept. En cuanto a las traseras, encontramos unos conjuntos con las formas habituales de la marca y unas gráficas LED interiores muy sobrias, más propias del segmento al que va dirigido el modelo.

Las ópticas traseras.

En el interior encontraremos un salpicadero basado en el que monta el nuevo Clase E, con doble pantalla rectangular de gran tamaño y las atractivas salidas de aire estilo turbina retroiluminadas, un detalle que veremos en muchos de los modelos de la marca, como el futuro Clase A.

Compártela en:

Pixel