Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Mercedes EQA 2021 en las pruebas de invierno

Primeras fotos espía el nuevo Mercedes EQA. La variante eléctrica del nuevo GLA comenzó sus pruebas hace unas semanas, pero es la primera vez que podemos verlo en el frío invierno del norte de Europa, unas pruebas fundamentales para garantizar el funcionamiento del SUV eléctrico en cualquier mercado.

Primeras fotos espía del nuevo Mercedes EQA 2021 en las pruebas de invierno
Fotos espía Mercedes EQA 2021 - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2019 14:00

No hace muchas semanas que pudimos ver uno de los primeros prototipos del nuevo Mercedes EQA cargando su batería en un garaje. Pero, estas son sus primeras fotos espía al aire libre, sufriendo las agresivas bajas temperaturas de las pruebas de invierno en el norte de Europa.

Con el nuevo GLA a punto de ser presentado, la marca de la estrella comienza las pruebas del SUV eléctrico, que presentará el mismo formato y diseño de las variantes de combustión, como puedes apreciar.

Aparentemente idéntico al nuevo Mercedes GLA, pero la parrilla cerrada delata al eléctrico EQA

El prototipo presenta un vinilo que cubre toda la carrocería pero podemos ver que los faros y luces traseras se mantienen sin cambios comparado con el nuevo GLA, aunque es evidente que la parrilla sí difiere, adoptando un diseño completamente cerrado como en el también nuevo eléctrico EQB que llegará en la primera mitad de 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes conservará el diseño de la silueta en su totalidad, incluyendo el tercer cristal fijo en ligero ascenso hacia el pilar trasero El diseño de las llantas de aleación aerodinámicas provienen del EQC. Y al igual que el EQB, esta parte de la zaga también cambia comparado con el GLA, con un portón completamente liso desplazando la matrícula al paragolpes.

La marca de la estrella tiene previsto desvelar el tercer modelo de Mercedes EQ en la segunda mitad de 2021. Esta basado en la plataforma de eléctricos EVA 1.5, con la batería bajo los asientos, y ofreciendo una autonomía máxima de 480 kilómetros. El SUV dispondrá de diferentes versiones de potencia, el más básico con un motor de 150 kW, equivalente a 200 CV.

El nuevo Mercedes EQA, en pruebas por el norte de Suecia, se distinguirá del GLA por el portón trasero liso

Compártela en:

Pixel