Motor.es

Los Mercedes EQE, berlina y SUV, estrenan equipamientos, una opción que pesa mucho en la balanza frente al Clase E y GLC diésel y PHEV

Mercedes ha decidido potenciar las ventas de dos de sus modelos eléctricos. Los EQE y EQE estrenan un nuevo paquete de equipamiento que hace más Premium al sedán y al SUV que brinda un equipamiento superlativo. La opción perfecta para no tener ya excusa y dar el salto al eléctrico, aunque por ahora solo están disponibles en Alemania.

Los Mercedes EQE, berlina y SUV, estrenan equipamientos, una opción que pesa mucho en la balanza frente al Clase E y GLC diésel y PHEV
Mercedes EQE Sedán y EQE SUV estrenan equipamientos especiales - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2023 09:00

La marca de la estrella ha arrancado ya el lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes Clase E, un modelo cargado de tecnología en todos los sentidos y que ya se encuentra a la venta en Alemania, con serios argumentos para seguir siendo la opción perfecta ante los compradores. Uno de los grandes motivos para que la marca haya decidido potenciar la alternativas en los dos eléctricos equivalentes al de combustión con un par de importantes novedades en el mercado teutón.

Los Mercedes EQE y EQE SUV estrenan una nueva línea de acabado llamada «Edition» que se suma a los ya disponibles «Electric Art» y «AMG Line». Un complemento con el que ambos modelos ganan más equipamiento y los hace más Premium de lo que ya son sumando una dotación que, por lo normal, es opcional y del que la marca ha señalado que supondrá un ahorro para los clientes de hasta un 32 por ciento comparado con una configuración con todo el arsenal del paquete.

Mercedes EQE - interior
El lujoso y avanzado interior de los Mercedes EQE SUV y Berlina atrapa a conductor y pasajeros

Mercedes EQE Edition, equipamientos a precio de oro ahora de serie

El equipamiento extra del nuevo paquete disponible para las dos variantes de carrocería de estos dos Mercedes está especialmente enfocado en la seguridad y el confort, contando con los siguientes elementos en el equipamiento de serie:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Sistema de sonido envolvente 3D Burmester
  • Interfaz MBUX con realidad aumentada
  • Paquetes de asistencia Intelligent Plus
  • Faros Digital Light
  • Cámara 360º
  • Cubierta del radiador en negro brillante con estrellas Mercedes

Los Mercedes EQE, berlina y SUV, dos eléctricos para viajar

Novedades que están disponibles en todas las versiones de los dos modelos, los EQE 300, EQE 350, EQE 350 4MATIC y EQE SUV 300, EQE SUV 350+, EQE SUV 350 4MATIC. Una gama equilibrada con solo un motor eléctrico en el eje trasero que desarrolla una potencia máxima de 292 CV, y que cuentan con una potente batería con la que aseguran una autonomía máxima de entre 539 y 565 kilómetros en el SUV y de 613 kilómetros en el caso de la berlina.

Los precios de este paquete Edition para el EQE Sedán asciende a 10.174,50 euros en el caso del acabado más elegante del «Electric Art» y 13.155,45 euros en el caso del acabado deportivo «AMG Line». En el SUV que, hemos probado y que te pondrá muy difícil escoger entre este modelo y un GLC diésel, los precios del paquete son más baratos: en el primer equipamiento es de 8.413,30 euros y en el segundo de 11.840,50 euros.

Compártela en:

Pixel