Motor.es

El Mercedes GLC 2022 se viste con un nuevo camuflaje en sus últimas fotos espía

Desde todos los ángulos y ya con el camuflaje promocional. Así se muestra el nuevo Mercedes GLC 2022 en estas nuevas fotos espía en el norte de Suecia. El nuevo SUV del segmento D de la marca de la estrella ha regresado a las pruebas de invierno. El indicio más claro de que su presentación mundial está cada vez más cerca.

El Mercedes GLC 2022 se viste con un nuevo camuflaje en sus últimas fotos espía
Fotos espía Mercedes GLC 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2022 21:00

Hace tan solo unos días que uno de los prototipos del nuevo Mercedes GLC 2022 fue avistado prácticamente sin camuflaje en una de las sedes centrales de la marca, mientras era introducido en un camión de transporte, protegiendo al máximo la identidad estética del nuevo modelo. Ahora, uno de los prototipos de pre-producción ha sido cazado en unas nuevas fotos espía desde todos los ángulos, vestido con un camuflaje más especial.

Un ceñido vinilo repleto de estrellas viste todo el cuerpo de la carrocería del modelo conocido internamente como «X254». Una envoltura que deja ver más claramente la forma de la parrilla del radiador, más ancha y con los bordes muy suavizados, con una sola lama horizontal que sustenta el emblema de Mercedes. El entramado interno de la calandra es de color negro, pero en realidad dispondrá de decenas de micro-estrellas cromadas, un diseño muy elegante que se ha estrenado en la nueva generación del Mercedes Clase C. Los afilados faros delanteros se hacen notar, pero todavía se ocultan bajo la lámina de vinilo, al igual que las formas del paragolpes.

Fotos espía Mercedes GLC 2022
El nuevo Mercedes GLC 2022 ya apunta a su presentación con un camuflaje promocional

La llegada del nuevo Mercedes GLC 2022, a la vuelta de la esquina

Con los espejos retrovisores anclados en los paneles de las puertas que confieren un estilo más deportivo, se aprecia también la forma lateral, aunque la marca de la estrella todavía oculta la forma del pilar trasero. Aún así, la silueta revela los pasos de rueda más cuadrados, y las nuevas llantas de aleación con un diseño muy aerodinámico para aumentar al máximo la eficiencia. Mercedes también mantiene ocultos los pilotos posteriores, que presentarán una nueva gráfica luminosa a pesar de que la forma será muy similar a la del modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los detalles que llaman poderosamente la atención es el paragolpes trasero. A juzgar por las fotos espía, muestra una defensa completamente lisa, sin los falsos embellecedores de escape integrados, aunque los terminales de escape se aprecian por debajo mirando al suelo. Y es que apunta que este modelo de la estrella se deshará de tan criticado detalle de diseño. Este prototipo del nuevo SUV cuenta con el acabado más deportivo de la gama, el «AMG Line», a la vista del nuevo spoiler aerodinámico sobre el portón posterior.

El nuevo GLC se espera que sea desvelado el próximo mes de mayo, iniciando la fabricación prácticamente al mismo tiempo en la factoría de Bremen, aunque también lo hará en la de Sindelfingen durante la segunda mitad del año, casi coincidiendo con el lanzamiento comercial previsto para otoño. El modelo contará con un interior heredado del nuevo Clase C, con dos grandes pantallas, un arsenal de tecnología y opciones mecánicas de gasolina, diésel e híbridas enchufables, todas con cambio automático de 9 velocidades y con tracción total 4MATIC.

Compártela en:

Pixel