Motor.es

¡Se destapa!Cazan al nuevo Mercedes GLC 2022 en unas fotos espía al desnudo

Las pruebas de la nueva generación del Mercedes GLC, continúan en diferentes regiones de Europa, pero la firma alemana tiene ya más que preparado el nuevo SUV para su presentación en esta primera mitad de 2022. Esta foto espía muestra parte del nuevo modelo prácticamente al desnudo.

Cazan al nuevo Mercedes GLC 2022 en unas fotos espía al desnudo
Fotos espía Mercedes GLC 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 03/03/2022 19:00

El debut mundial del nuevo Mercedes GLC 2022 es prácticamente inminente. La marca de la estrella continúa con el programa de pruebas de la nueva generación del SUV en diferentes regiones europeas, aprovechándose de climas más fríos y más templados para la puesta a punto de un modelo sumamente importante y que tiene la misión de seguir sumando unidades al exitoso modelo actual.

Aunque todavía quedan fotos espía que ver, esta es la primera en la que podemos ver al nuevo GLC prácticamente al desnudo. Nuestros fotógrafos han logrado una instantánea del lateral, en el que se aprecia la característica silueta del modelo y una fina película envolviendo los pilotos traseros, algo muy habitual en los modelos de la estrella cuando se encuentran en la fase final de pruebas. No hay ningún testimonio gráfico más, dado que el prototipo de producción estaba siendo introducido en un camión de transporte.

Fotos espía Mercedes GLC 2022
El sofisticado interior del nuevo Mercedes GLC 2022, al descubierto / Foto: CarPix

La presentación del nuevo Mercedes GLC 2022, a la vuelta de la esquina

El conocido internamente como «X254» será transportado a una de las instalaciones de pruebas donde, lejos de los indiscretos objetivos de los fotógrafos, podrá culminar sus configuraciones de pre-producción. Un sitio en el que también vimos a la nueva generación del Clase C prácticamente destapada. Y es que su presentación está más cerca que nunca. Hace unos meses, antes de finales de año, que la estrella cerró el grifo de los pedidos de la generación actual del GLC, fabricando estrictamente las unidades pedidas, y que se esperaba reabrir en esta primavera por poco tiempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuentes internas solventes apuntan que la presentación del nuevo modelo se ha planificado para finales de la próxima estación del año, para el próximo mes de junio, una situación que concuerda con el estado en el que se encuentra esta unidad de pruebas, que en poco más de un par de meses perderá todo el camuflaje dejando al descubierto un diseño más afilado y deportivo, especialmente en el lado del frontal.

El nuevo GLC será lanzado al mercado el otoño de 2022, con un interior realmente revolucionario, heredado de la nueva generación del Clase C. Una gran pantalla digital para el cuadro de instrumentos y una sofisticada pantalla táctil de poco más de 12 pulgadas en opción ocupando la consola central y parte del túnel de transmisión. Además, el modelo experimenta también un importante salto en tecnología con una sofisticada gama de motores que seguirá ofertándose en gasolina, diésel e híbrida enchufable, con las dos opciones de AMG, tracción total de serie y cambio automático de 9 velocidades.

Compártela en:

Pixel