¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes‑AMG GT 63 4MATIC+ 2022, puesta a punto para el coupé de 4 puertas

    Mercedes‑AMG GT 63 4MATIC+ 2022, puesta a punto para el coupé de 4 puertas
    9
    Desvelado el nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina 2022
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    El nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina ha sido presentado en sociedad. El coupé de 4 puertas desarrollado por Mercedes-AMG sufre una actualización técnica y estética con interesantes novedades. Bajo el capó se encuentra un potente motor que supera la barrera de los 600 CV.

    Llegan importantes novedades a la gama del Mercedes-AMG GT Berlina. Tras la actualización de los modelos con motor de seis cilindros, es el turno de que las versiones superiores hagan lo propio. Ha sido introducido el nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina. Un modelo que debuta junto a la versión 63 S 4MATIC+ con más de 600 CV y unas prestaciones de escándalo.

    El modelo firmado por Mercedes-AMG con motor V8 experimenta ahora una actualización técnica y estética. Una puesta a punto completa con interesantes novedades que van más allá de un cambio de diseño. Entremos en detalle y hagamos un amplio repaso a los cambios más relevantes que han sido introducidos en la gama.

    Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Berlina 2022 - posterior
    El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Berlina ha sido presentado en sociedad

    Las claves del nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina

    Es un modelo rápidamente reconocible. En el frontal destaca el nuevo faldón con unas formas y acabados que permiten una integración más armoniosa en el conjunto del diseño. Las entradas de aire delanteras situadas en los extremos son más anchas y su contorno se estrecha en dirección al centro del vehículo. Las opciones de personalización también se han incrementado de la mano de dos nuevos colores para la carrocería: Azul Espectral Metalizado y Azul Espectral Magno.

    El diseño exterior se puede acentuar con el paquete AMG Night II o con la combinación de paquete Night y el paquete de fibra de carbono. Y en el interior también hay novedades, como el volante AMG Performance o los nuevos colores y elementos de adorno introducidos.

    La edición especial AMG en color AMG Green Hell Magno saca a relucir el lado más deportivo de este modelo. Esta tonalidad ayuda a crear contraste con los paquetes AMG Night, formados por una selección de elementos para el exterior en color negro de alto brillo y Dark Chrome. También cabe destacar las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas pintadas en color negro. Opcionalmente se puede equipar un techo panorámico. Y en el interior, destacan los asientos deportivos tapizados en napa bicolor gris titanio Pearl/negro y los elementos de adorno AMG en efecto lacado brillante negro.

    Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina 2022 - interior
    El interior del nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina

    El motor V8 del nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina

    En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó del nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina se encuentra un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 585 CV y 800 Nm de par máximo. Unas cifras que alcanzan los 639 CV y 900 Nm en el caso de la versión 63 S 4MATIC+. En ambos casos el motor está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de nueve velocidades y un sistema de tracción AMG Performance 4MATIC+.

    La ficha técnica del nuevo Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina

    El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Y aunque no sea un factor determinante, en el mejor de los casos declara un consumo medio de combustible de 12,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 284 g/km según el ciclo WLTP.

    Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Berlina 2022 - lateral
    Bajo el capó del Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Berlina hay un motor V8

    En último lugar, aunque no por ello menos importante, el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+, que forma parte del equipamiento de serie, cuenta con válvulas limitadoras de presión de regulación progresiva que adaptan la fuerza de amortiguación en cada rueda en apenas unos milisegundos. El reglaje básico se realiza a través del selector de modos de conducción AMG DYNAMIC SELECT.

    Fuente: Mercedes-Benz

    Las mejores ofertas para Mercedes AMG GT de ocasión

    Mercedes AMG GT de segunda mano / Mercedes AMG GT de Km 0
    Mercedes‑AMG GT 63 4MATIC+ 2022, puesta a punto para el coupé de 4 puertas