¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado el MG One al completo, el nuevo SUV coupé de Morris Garage

    4
    MG OneAutohome

    La firma británica está preparando un nuevo SUV coupé para su oferta en el mercado chino, el futuro MG One. Modelo que ha quedado al descubierto al completo gracias a una filtración temprana aparecida en una publicación de ese mercado.

    Estas son las primeras imágenes del nuevo MG One, un SUV coupé totalmente nuevo que ha desarrollado la firma británica y que todavía no ha sido presentado oficialmente, pues estas fotografías se corresponden a una reciente filtración aparecida en una publicación china.

    El nuevo MG One es un crossover totalmente nuevo que llega para posicionarse en la misma estela que el MG HS actual, aunque el nuevo modelo cuenta con medidas ligeramente distintas y un posicionamiento algo más deportivo, sobre todo a nivel estético, de ahí su estilizada silueta tipo SUV coupé.

    En la zaga falso difusor y salidas de escape simuladas.

    Datos

    Estas imágenes han sido filtradas en China y por el momento no hay demasiados datos sobre el modelo, aunque han trascendido sus medidas: 4.579 mm de largo por 1.866 mm de ancho y 1.601 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.670 mm de distancia entre ejes. Lo que supone que el nuevo MG One es algo más largo, estrecho y bajo que el MG HS, además de contar con una batalla 50 mm más corta.

    A nivel técnico no ha trascendido ningún detalle, pero se cree que contará con el mismo bloque de 4 cilindros y 1.5 litros sobrealimentado que monta el MG HS con una potencia de 181 CV. De ser ciertos estos datos también contaría con una transmisión automática de doble embrague y 7 relaciones.

    A nivel estético nos encontramos con un crossover con la línea de cintura bastante alta, un lateral muy musculado con pasos de ruedas muy marcados con unas nervaduras superiores bastante altas que nacen y mueren en las ópticas. El frontal dispone de una enorme parrilla y grandes entradas de aire laterales, cuyas formas cambian según la versión, como podemos ver en las imágenes de la galería superior. En los laterales encontramos taloneras de color negro, como los pilares, el techo o los espejos retrovisores, además de enormes llantas con pinzas de freno de color rojo.

    Filtrado el MG One al completo, el nuevo SUV coupé de Morris Garage