¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Morris Garage inicia las entregas de su primer SUV eléctrico, el ZS EV

    Ya se ha entregado la primera unidad de nuevo MG ZS EV en el Reino Unido.

    Las entregas del nuevo MG ZS EV han comenzado en el Reino Unido. Los primeros clientes que han comprado este SUV eléctrico ya están recibiendo sus unidades. Las ventas están siendo todo un éxito, llevando a Morris Garage a extender su promoción especial de lanzamiento.

    Morris Garage ha iniciado su transición hacia la movilidad eléctrica en Europa por todo lo alto. Con el lanzamiento de un SUV totalmente eléctrico. Las primeras unidades del nuevo MG ZS EV están han llegado al Reino Unido. Es más, la icónica marca británica (ahora en manos chinas) está festejando que se ha realizado la primera entrega oficial de este nuevo modelo de cero emisiones.

    La primera entrega del nuevo MG ZS EV se ha llevado a cabo en un punto de venta de MG en el Bushey, Hertfordshire. El periplo comercial del ZS EV se inició en el mercado británico el pasado mes de julio. Desde entonces, se ha superado la barrera de las 2.000 unidades vendidas. Está siendo todo un éxito. Ha superado las expectativas más optimistas de la marca.

    MG ZS EV, el primer SUV totalmente eléctrico de Morris Garage. Ya está a la venta en el Reino Unido.

    El precio de salida, contando las distintas ayudas y promociones disponibles, es de solo 21.995 £ (24.800 €). Sin lugar a dudas es un precio muy competitivo que permite al MG ZS EV posicionarse como uno de los coches eléctricos más asequibles de su categoría. La promoción especial de lanzamiento se mantendrá hasta las 3.000 primeras unidades. Una vez superada dicha marca, se finalizará la oferta de lanzamiento.

    En lo que respecta al apartado del MG ZS EV, nos encontramos con un motor eléctrico de 105 kW (143 CV) y 353 Nm de par máximo alimentado por una batería de iones de litio de 44,5 kWh. Es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,1 segundos. Gracias a esta mecánica, este SUV eléctrico es capaz de homologar una autonomía de 262 kilómetros según el ciclo WLTP.

    Recordemos que MG ofrece una garantía de siete años para la batería y el resto del coche. Ello permite a Morris Garage ofrecer un alto nivel de confianza de cara a los compradores reticentes con dar el salto a la movilidad eléctrica de la mano de una marca que, a día de hoy, es china.

    MG ZS EV - posterior

    El MG ZS EV está equipado con una batería de 44,5 kWh que le permite recorrer más de 260 kilómetros.

    Otra de las claves del ZS EV es su completo equipamiento tecnológico. Cuenta con el paquete MG Pilot compuesto de distintos sistemas de asistencia a la conducción. También equipa una pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

    Fuente: Morris Garage