Motor.es

Mini celebra la boda real británica con una edición única del modelo Hatch

No hay dos unidades iguales de los modelos de Mini, dice el fabricante en cuanto a personalización se refiere. Y con motivo de la nueva boda real británica, el fabricante ha concebido una unidad muy especial del Mini Hatch utilizando la técnica de impresión 3D para su decoración especial, una sola unidad que será subastada después del enlace para una organización benéfica.

Mini celebra la boda real británica con una edición única del modelo Hatch

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2018 10:00

Una decoración única como regalo de bodas de Mini a la familia real británica, que será subastado en favor de niños

El próximo 19 de mayo es una fecha señalada en el calendario de los británicos, con una boda real que se celebrará en el país y a la que Mini, con sus casi sesenta años de historia en el Reino Unido también se suma haciendo lo que mejor sabe hacer: la entrega de una edición única del Mini Hatchcon una decoración especial que homenajea al país.

Dicen los responsables de la marca que su amplia oferta de personalización permite a los clientes crear un coche a medida y que no hay dos unidades iguales en lo que a personalización se refiere. Sea cierto o no, desde luego de esta unidad que se entregará como regalo a la joven pareja británica no será producida en serie, por lo que se guardará su total nivel de exclusividad, siendo subastada en favor de una organización benéfica de niños al término del enlace real.

Partiendo de un Mini Hatch convencional y gracias a la tecnología de la impresión en 3D, los especialistas de la marca en diseño han pintado la carrocería en color "Blanco Cristal" sumando unas bandas decorativas de color azul plateado y una adicional en negro mate concibiendo un aspecto de plata teñida de azul, destacando el cromado de la parrilla hexagonal en la vista frontal, un acabado que también se encuentra en los tiradores de las puertas y en los bordes de todos los grupos ópticos que cuentan con un tinte azul oscurecido confiriendo más elegancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El gráfico del techo del Mini Hatch está hecho a mano combinando capas de colores con las banderas de los contrayentes

Pero sin duda es el techo el elemento que más destaca sobre todo el conjunto del modelo de tres puertas con un gráfico realizado impreso en 3D. Hecho a mano, está compuesto de diferentes colores y con diferentes capas representando las banderas de las nacionalidades de los contrayentes, las "Union Jack" y "Stars & Stripes", un equipamiento que no se encuentra en ningún otro modelo de la marca integrada en el grupo BMW.

Esta nueva tecnología se está comenzando a ofrecer a los nuevos clientes que opten por el programa "MINI Yours Customized" en la forma de los listones embellecedores de los umbrales de las puertas y luces que proyectan una imagen con la leyenda "Just Married" justo delante de las dos puertas delanteras, una opción que para los clientes normales se podrá personalizar.

El interior está forrado en cuero de color gris, los detalles cromados convencionales se han revestido con la misma película de los detalles exteriores, un tintado azul oscurecido, al mismo tiempo que el motivo gráfico del techo exterior se ha trasladado a las molduras de las puertas, detrás del volante y en los reposacabezas.

El interior, con el salpicadero forrado en cuero gris, los asientos en blanco y las molduras de las puertas reproduciendo los colores de la bandera de Reino Unido ponen el toque de color a este especial Mini

Pixel