Motor.es

Mitsubishi Lancer 2010 a 14.600 euros

La casa Mitsubishi ha golpeado fuerte el tablero y pone a la venta el Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC, el modelo básico de la gama con un precio de lanzamiento de 14.600 euros en una promoción válida por dos meses.

Mitsubishi Lancer 2010 a 14.600 euros

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2009 16:19

El Mitsubishi Lancer, junto al Subaru Impreza y el Volkswagen Golf son coches casi de culto, con miles de fanáticos en todo el mundo, especialmente los amantes de la velocidad, del tuning y de las chicas en la barra del pub de turno. Sin duda son coches que se han ganado un sólido prestigio gracias a sus prestaciones -en sus versiones más poderosas- y a la robustez de su construcción.

Amparada bajo todo ese manto de leyenda que se ha tejido en torno al Lancer, la casa nipona pondrá en el mercado español a partir del próximo octubre su modelo básico de la gama el MitsubishiLancer 2010 Sportback 1.5 MIVEC.

No hablamos de un Evo, eso está claro, ya que lleva un motor de cuatro cilindros a gasolina de 1.5 litros que le proporciona modestos 109 caballos a las 6.000 vueltas y administrados por una caja manual de cinco velocidades y con control electrónico de válvulas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo esto le permite a este Lancer Sportback una salida de 0 a 100 en..... 12 segundos!!! Y una velocidad máxima de 181 kilómetros por hora.

La fortaleza de este Mitsubishi Lancer 2010 Sportback no radica en su performance, sino que en sus curvas de consumo; 6.3 litros a los 100 en ciclo combinado y unas emisiones de 147 gramos por kilómetro recorrido. Con estas credenciales sin duda es un digno adversario para los Volkswagen Golf y Passat BlueMotion o el Audi A3 1.6 TDI.

Lo realmente destacable de este coche además de ser un Lancer, ya sabes Lancer grande, ande o no ande, es su precio; 18.000 euros, que se ven rebajados gracias a la promoción de lanzamiento y las ayudas oficiales del Plan 2000E que lo deja por dos meses en un atractivo precio de 14.600 euros y con un impuesto de matriculación reducido por sus bajas emisiones, lo que lo convierte en un coche con una gran relación calidad/equipamiento/precio.

E incluyo equipamiento en esta relación, ya que el Mitsubishi Lancer 2010 Sportback trae un equipamiento de serie con especial énfasis en la seguridad. ABS con sistemas de asistencia y seguridad asociados como el EBD y el BAS, controles activos de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, faros antiniebla, sensor de lluvia, llantas de aleación de 16 pulgadas y equipo de sonido con reproductor de cd´s con entrada auxiliar y compatible con archivos MP3.

Compártela en:

Pixel