Motor.es

LLega a Reino Unido el Mitsubishi Montero 2012

El Mitsubishi Montero/Shogum 2012 llega a Reino Unido con algunas variaciones estéticas, tanto externas como interna,s que lo ponen al día de cara a la nueva temporada. Además ahora incluyen una cartera de equipamiento de serie más completo. El Montero 2012 no ha sido confirmado para España. no tardará en llegar.

LLega a Reino Unido el  Mitsubishi Montero 2012

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2011 15:57

Reino Unido es el primero del viejo continente en recibir el Mitsubishi Montero MY2012, conocido allí como Shogum. Varias son ya las remodelaciones que lleva encima este modelo, pero para afrontar su última etapa el Montero/Shogum recibe ligeras mejoras que actualizan su aspecto.

En el exterior podemos ver que la parrilla frontal es nueva, luce acabada en cromo con dos gruesas barras verticales a los lados más otras dos horizontales que abrazan el logo del triple diamante. Las ópticas no presentan grandes variaciones, sólo que ahora están bordeadas por un perfil en cromo a juego con la parrilla, detalle quizá algo cargante.

El paragolpes también recibe retoques de diseño, y aunque en la foto no es que se vea demasiado nítido, tiene ahora dos tomas de aire más que rodean los antiniebla. Barras de techo, nuevos tonalidades para la carrocería, y nuevas llantas de aleación multirradio de 18 pulgadas se suman al paquete de novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior disfruta de una nueva retroiluminación, mejores acabados y materiales de mayor calidad, así como de nuevos colores y tapizados. Se añade también unas nuevas insercciones en aluminio cepillado para los paneles de las puertas y el sapicadero.

Los motores han sido revisados y ahora son más eficientes y menos contaminantes de acuerdo con la norma Euro V.

También se incluye en el Shogum MY2012 un sistema de anulación del acelerador, que se activa en caso de que el conductor accione por accidente acelerador y freno a la vez. Además, para los acabados SG3 y SG4 se incluye ahora de serie el sensor de lluvia, sensor de luces y cristales tintados, más cubierta de rueda de repuesto en el SG4 etc.

Los precios arrancan en 29,499 libras para el SG2 y en 40,999 libras para el SG4. (25.960 y 36.100€ al cambio aproximadamente)

Ampliaremos la galería más adelante.

Compártela en:

Pixel