Motor.es

Morgan Super 3 Malle Rally Special, una joya para perderse por las rutas de montaña más exclusivas

Morgan y la firma británica de ropa para moteros Malle se han aliado para crear esta versión especial del Super 3, que viene con una estética más campera y una lista de extras que harán las delicias de sus compradores.

Morgan Super 3 Malle Rally Special, una joya para perderse por las rutas de montaña más exclusivas
Nace el Morgan Super 3 Malle Rally Special, una joya de tres ruedas para disfrutar a cielo abierto

5 min. lectura

Publicado: 25/07/2023 12:30

El año pasado os hablamos de un punto de inflexión en la marca británica Morgan, que presentó al sucesor del icónico 3 Wheeler. El nuevo Super 3 es el actual representante de la exclusividad y deportividad sobre tres ruedas, y como cabría esperar, ya está empezando a dar juego a modo de nuevas versiones especiales.

El nuevo Morgan Super 3 Malle Rally Special representa la asociación de Morgan con la firma de ropa Malle. Se trata de una compañía, también británica, especializada en ropa para exterior, para moteros y que organiza algunas de las rutas más espectaculares en el mundo.

Una celebración del espíritu aventurero del Super 3, que encaja perfectamente con el lema de Malle: «Prepárate para perderte».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Interior del Morgan Super 3 Malle Rally Special, tan especial como siempre y con un interesante equipamiento

Detalles del Morgan Super 3 Malle Rally Special

Estéticamente, este Morgan Super 3 tan especial tiene, cómo no, detalles exclusivos. Comenzando por la pintura, disponible en amarillo 'Safari' como el de las fotos, rojo 'Vermiglia' o negro 'Sport'.

La carrocería tan particular del Morgan Super 3 Malle Rally Special cuenta además con unos gráficos inspirados en mapas topográficos, un número a modo de dorsal a escoger por el propietario y con el color blanco a modo de contraste en las barras antivuelco, en una parte de su 'nariz' y en los escapes laterales.

A nivel de equipamiento, se incluyen los faros LED, los asientos con calefacción, tomas de carga USB, portavasos, iluminación en la zona de los pies, espacio de almacenamiento con llave, navegador 'Beeline' y portaequipajes trasero.

Sin cambios en la parte mecánica, que aprovecha el motor tricilíndrico 1.5 atmosférico de origen Ford, con 119 CV y 150 Nm, con la caja de cambios manual de cinco marchas del Mazda MX-5. Su velocidad máxima es de 209 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Así presenta Morgan, en vídeo, esta edición exclusiva de su icónico Super 3

Los extras exclusivos con el Morgan Super 3 Malle Rally Special

El Morgan Super 3, así como los anteriores 3 Wheeler, presumen de un pintoresco diseño y configuración que le hacían perfectos para disfrutar al aire libre. Las rutas de montaña son sus favoritas, y eso lo ha sabido encajar perfectamente la marca británica con esta edición especial de la mano de Malle.

Todo aquel que se lleve a casa una unidad de este Morgan Super 3 Malle Rally Special, anunciado a un precio de casi 64.000 euros, sin contar impuestos (se queda en los 78.000 euros en Reino Unido, aproximadamente), podrá disfrutar de los eventos que organice Malle durante los dos años siguientes.

Esto incluye las grandes rutas, dedicadas para motoristas, en Reino Unido, en los Alpes e incluso en el Ártico. Sin ir más lejos, hace poco se celebró el 'Great Malle Rally' en Reino Unido, una experiencia de 6 días y casi 2.500 kilómetros recorriendo de sur a norte toda la isla.

El Morgan Super 3 Malle Rally Special ya ha formado parte en la gran ruta motera por el Reino Unido

El comprador de este Morgan Super 3 creado junto a Malle tendrá entradas y accesos VIP también para dos personas, para el Malle Mile Festival, para el Malle Mile Beach Race Event y una visita privada por las instalaciones de Morgan en Malvern, Inglaterra.

Y para poner la guinda al pastel, no podía faltar algo de ropa propia de la marca Malle. Con la compra del Morgan Super 3 Malle Rally Special, además, viene incluida una chaqueta impermeable, protectores de rodillas, alforjas de lona y protectores especiales, tanto para el conductor como para el copiloto, para que vayan a juego con el vehículo.

Fotos: Morgan

Compártela en:

Pixel