MSO dota al McLaren 570GT de pura elegancia británica

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(8 fotos)

MSO presenta una edición limitada del McLaren 570 GT con seis unidades pintadas en los colores británicos tradicionales del original F1 XP GT "Longtail", un verde elegante que también se deja ver en la tapicería de cuero del interior y que ya está disponible para clientes de Europa.

Un color típico inglés añade elegancia al deportivo base de McLaren

McLaren Special Operations, la división de personalización de la marca británica, presenta una gama especial del 570GT de seis unidades personalizadas con uno de los colores típicos de Gran Bretaña, ya disponibles para los clientes de Reino Unido, Alemania y Países Bajos.


Las seis unidades están pintadas en un color exterior muy especial para McLaren, el Verde XP que vistió la carrocería del F1 XP GT "Longtail" de 1997, color que también está presente en el interior con inserciones de cuero en los asientos y en las costuras a la vista en contraste, así como en una placa montada en el túnel central, por debajo de la pantalla de información y entretenimiento, que también da cuenta de la exclusividad de la unidad.

El diseño de la carrocería se ha completado con unas bandas decorativas en diseño aero, y cuenta con un aspecto más deportivo gracias a un divisor delantero, faldones laterales y paragolpes trasero con difusor y un spoiler, todos pintados en paladio oscuro; cada puerta lleva una raya del mismo color que corre hacia atrás partiendo de un sutil emblema en diseño "Union Jack" acabado en gris plateado.

Un interior de puro lujo tapizado en cuero marrón y con inserciones verde botella

El McLaren 570GTes el modelo de la Serie Sports más lujoso y refinado, proporcionando comodidad en largos viajes y una mayor versatilidad, manteniendo una emocionante experiencia de conducción, con un inconfundible diseño gracias a la luneta trasera practicable que da acceso a un hueco de almacenamiento de 220 litros, haciendo las veces de maletero. Es la única diferencia con el 570S Coupé, porque el motor que lo propulsa es exactamente el mismo, un V8 de 3.8 litros Biturbo que ofrece 570 CV de potencia máxima y 600 Nm de par motor.

Además, para los más exquisitos, MSO ofrece el "GT Upgrade Pack", que incluye cámara de visión trasera, alarma volumétrica y, sistema de sonido Bowers & Wilkins, además de unas nuevas llantas de aluminio forjado de cinco radios específicas de MSO Collection para el  McLaren 570GT XP Green.

Aunque se concibió como un modelo homologado, el McLaren F1 también alcanzó la cumbre en la competición, logrando a la primera el título delas 24 horas de Le Mans de 1995, lo cual supuso la continuación en la competición y para ello McLaren se sacó de la manga el F1 GT XP, reconocible al instante por la trasera extendida y su color, siendo construido para satisfacer los requisitos de homologación de la FIA. 

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×