Motor.es

Al detalle los diez colores disponibles en el nuevo Nissan Ariya

El nuevo Nissan Ariya está a punto de arrancar su comercialización. El SUV eléctrico de la marca nipona se presenta con una estética tan moderna como vanguardista, por lo que los colores de la carrocería deben realzar las líneas y aumentar el atractivo. La firma ha desvelado la paleta disponible, que comprende hasta 10 posibles oipciones.

Al detalle los diez colores disponibles en el nuevo Nissan Ariya
Los diez colores del nuevo Nissan Ariya, en detalle - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2021 09:00

En el diseño de los nuevos modelos, los estilistas trabajan codo con codo con los especialistas en colores, tanto del exterior como del interior. La idea es que todos los elegidos sean perfectamente compatibles con un diseño, que aporte elegancia, sutileza, deportividad y realcen sus líneas maestras. Variar un tono o un acabado tira por tierra el diseño de un coche como este SUV.

El nuevo Nissan Ariya es uno de los modelos más vanguardistas de la marca japonesa, con detalles muy futuristas como los grupos ópticos delanteros y traseros o la parrilla cerrada, por lo que los colores son determinantes para que conquiste a los clientes. Nissan ofrecerá su segundo modelo de la gama de eléctricos con una paleta que comprende 10 colores, apostando por más clásicos y también algunos más especiales. Los principales son el «Blanco Perla», «Gris Cerámico» y «Negro Perla».

Foto Nissan Ariya - colores
La paleta de los diez colores con los que estará disponible el Nissan Ariya

Los 10 colores del nuevo Nissan Ariya, elegantes y deportivos

Los siete restantes son inéditos, un «Plata metalizado», «Plata Templado», «Rojo Tinted», «Azul Perla», «Cobre Akatsuki», «Verde Aurora» y «Burgundy». La firma ha utilizado una nueva tecnología con micropartículas color para dar más profundidad en determinadas áreas de la carrocería, como por ejemplo en el Blanco Perla que presenta algunas zonas más brillantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan Ariya ofrecerá la mayor parte de los colores con los pilares y el techo pintados en negro, un contraste más elegante y deportivo. El único que queda fuera de esta oferta es el «Gun» metalizado. Pero de entre los 10 disponibles, hay dos a los que la marca le ha prestado una atención especial. El primero es el mismo color con el que fue presentado, el «Cobre Akatsuki», del que dicen que está inspirado en los amaneceres japoneses, y también en el brillante color de los cables de cobre cuando trasladan electricidad.

El segundo es un inesperado total, el «Verde Aurora», un tono muy especial y oscuro que se inspira en las auroras boreales, un fenómeno luminoso que inunda de tonos verdes brillantes los cielos de Suecia, Finlandia y otros países del norte de Europa. Este es uno de los más atractivos, gracias a unas partículas que permiten cambiar el verde a morado en función de la incidencia de los rayos solares sobre la carrocería.

Compártela en:

Pixel