Motor.es

Nissan adelanta el primer teaser del nuevo Ariya, debuta a mediados de julio

Ya está confirmada oficialmente la presentación mundial del Nissan Ariya de producción. La firma japonesa ha adelantado el primer teaser del nuevo, y primer, SUV eléctrico de la marca. Un avance que apenas deja ver la firma luminosa de LED en uno de los faros delanteros, pero que veremos completamente durante el próximo mes de julio.

Nissan adelanta el primer teaser del nuevo Ariya, debuta a mediados de julio
Primer teaser del nuevo Nissan Ariya, el SUV eléctrico japonés a punto de debutar - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2020 21:00

Ya te lo habíamos adelantado, el debut mundial del Nissan Ariya de producción tendría lugar en julio, y la firma nipona lo ha confirmado adelantando también el pertinente teaser, apuntando directamente al 15 de julio. Una imagen que muestra uno de los faros de LEDs, y una nueva firma luminosa para la luz diurna a modo de boomerang.

Exactamente la misma que la del concepto del eléctrico presentado en la pasada edición del Salón de Tokio, donde recibió tan buena acogida entre el público que Nissan decidió llevarlo a producción. El Ariya será el primer SUV de cero emisiones de la firma, situándose como una alternativa más al exitoso LEAF y posicionado a la altura del Qashqai.

El Nissan Ariya llegará a finales de año a los concesionarios, un SUV eléctrico muy deportivo

Nissan no ha dado muchos detalles, pero como también te anticipamos que el diseño no cambiará en exceso. De hecho, el propio diseñador responsable ya señaló hace unos meses que el modelo de producción es fiel en nada menos que un 90 por ciento, lo que significa que sufrirá muy pocos cambios. Incluso el atractivo color azul también estará en la paleta del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ariya define una silueta muy deportiva conuna curvada línea del techo, destacando la imagen frontal con la parrilla "V-Motion", cerrada para alojar los sensores del sistema "Pro-Pilot 2.0". El interior cuenta con dos grandes pantallas de 12 pulgadas para el cuadro de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento, y un túnel de transmisión con mandos táctiles.

El nuevo modelo de movilidad sostenible será el primero de la alianza en estrenar la nueva plataforma de coches eléctricos CMF EV. Sin embargo, nada se sabe de la especificaciones técnicas y prestaciones, más allá de que dispondrá de dos motores eléctricos, tracción total y una batería con capacidad para ofrecer una autonomía máxima de 480 kilómetros.

Compártela en:

Pixel