Motor.es

Nissan muestra su Juke camuflado a plena luz del día y con fotos profesionales

La presentación oficial de la nueva generación del Nissan Juke es inminente, ya que la conoceremos a principios de Septiembre. Desde Nissan ya hemos visto numerosos teasers sobre este modelo, como sus faros o su línea lateral. Ahora tenemos imágenes profesionales del nuevo SUV de Nissan a plena luz del día completamente camuflado.

Nissan muestra su Juke camuflado a plena luz del día y con fotos profesionales
El nuevo Nissan Juke con su correspondiente camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 20/08/2019 13:00

El continuo goteo de teasers que estamos viendo con la nueva generación del Nissan Juke, nos indica que desde Nissan tienen ganas de dar salida a su modelo super ventas, el cual conoceremos en primicia el día 3 de Septiembre, previo al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Ya hemos visto varias imágenes que nos muestran partes puntuales de este modelo, como son sus nuevos faros dobles delanteros, con un diseño completamente renovado y unas formas que abrazan abiertamente a la tecnología LED. Y un perfil continuista donde la evolución estética primará sobre una revolución en diseño.

La trasera, al igual que la mayoría del conjunto, se muestra muy continuista en su diseño

En estas nuevas imágenes podemos apreciar que el oportuno vinilo camuflador oculta gran parte de los detalles de este renovado SUV, como son sus nuevos grupos ópticos tanto delantero como traseros. Aunque sus formas básicas sí que son claramente apreciables, como su nueva parrilla o la ubicación de sus faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su vista lateral vemos como unas nuevas llantas de 19 pulgadas toman protagonismo de un conjunto continuista. Vemos también como han decidido conservar la particular apertura de las puestas traseras, ocultando las manetas de estas en el pilar C del vehículo con el mismo material que veremos en los marcos de las ventanas o en la línea que continúa hacia atrás, y que culmina en la luna trasera.

Poniendo la vista en la parte trasera del vehículo nos encontramos de nuevo con lo ya conocido, una fuerte apuesta por el continuismo en el diseño de este coche. Unos nuevos faros traseros y un pequeño alerón ubicado sobre la luna, son los claros identificadores de que estamos ante la nueva generación del Nissan Juke. Tanto el espacio para la matrícula como el parachoques aparentan ser lo ya conocido.

En el frontal vemos su nueva calandra y las nuevas formas y ubicación de sus grupos ópticos

La renovación en su plataforma será un punto favorable para el momento de realizar una conducción más dinámica y deportiva, además de reservar un espacio ideado para futuras versiones híbridas o incluso 100% eléctricas. La tracción delantera primará sobre la total, relegando esta última como opción para motores puntuales.

La mecánica que conoceremos principalmente en este modelo serán las clásicas de gasolina y diesel, puntualizando en que veremos los motores 1.0 y 1.3 para los modelos de gasolina y los 1.5 para diesel. También se rumorea acerca de un hipotético motor 1.6 turboalimentado capaz de elevar la potencia del Juke hasta los 200 CV.

Compártela en:

Pixel