Motor.es

Nissan Juke 2020, un teaser desvela cómo serán sus faros

La segunda generación del Nissan Juke está más cerca. El fabricante japonés ha publicado un nuevo adelanto de su esperado modelo en el que, además, nos invita a marcar una fecha en nuestro calendario. Este teaser nos desvela qué aspecto tendrán los faros del nuevo Juke. Su diseño queda al descubierto.

Nissan Juke 2020, un teaser desvela cómo serán sus faros
Teaser del nuevo Nissan Juke. Sus faros al descubierto.

4 min. lectura

Publicado: 12/07/2019 17:45

El particular juego de los teaser ha comenzado. Nissan inicia la publicación de pequeños adelantos oficiales que irán mostrando algunas de las partes y/o características principales de uno de sus modelos más esperados, el nuevo Nissan Juke. La renovación del crossover urbano japonés está más cerca, y prueba de ello es que la propia marca nos invita a estar pendientes a una fecha concreta.

En la imagen que encabeza este artículo se nos muestra cómo serán los faros que lucirá el nuevo Nissan Juke. Su diseño queda totalmente al descubierto. Mantendrá una configuración similar a la del modelo actual. En una parte superior las luces LED para la conducción diurna y en la parte inferior, en una especie de círculo, las luces de cruce. Sin embargo, los cambios con respecto al Juke actual son notables.

Nissan Juke 2020 - foto espía

Prototipo de la nueva generación del Nissan Juke realizando una sesión de pruebas en carretera.

Una de las claves en el desarrollo de la nueva generación del Nissan Juke era, ni más ni menos, que hacer de este un modelo que luciera más moderno y dinámico, pero sin perder su esencia original. Es decir, mantener la base actual para que sea reconocible al instante como un Juke, pero a la vez, es necesario conseguir que el vehículo luzca una imagen fresca y modernizada. Se trata de un factor determinante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Nissan Juke estará sustentado por la plataforma CMF-B. El modelo que podemos adquirir actualmente en los concesionarios hace uso de la arquitectura B0. El cambio de plataforma será clave en la mejora del comportamiento dinámico del vehículo y, sobre todo, en la posibilidad de adoptar mecánicas electrificadas en caso de que Nissan lo estime oportuno.

La gama de motores del nuevo Juke se compondrá de una selección de mecánicas diésel y gasolina. Además, se está estudiando la posibilidad de introducir una versión híbrida que permita rebajar notablemente las emisiones del crossover nipón. A ello debemos de sumar las novedades en materia tecnológica. Estrenará un nuevo sistema multimedia con más opciones de conectividad y avanzados asistentes a la conducción.

Nissan Juke 2020 - foto espía posterior

La nueva generación del Nissan Juke será desvelada el próximo día 3 de septiembre de 2019.

¿Cuándo será presentado? Ya hay fecha para la presentación en sociedad de la nueva generación del Nissan Juke. Además de este teaser, Nissan ha confirmado que debemos marcar en nuestra agenda el próximo día 3 de septiembre de 2019. Será desvelado días antes de su paso por el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, el primer evento en el que podremos verlo en vivo.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel