Motor.es

Norman Nato: «Rebellion ha hecho un gran trabajo durante la temporada»

  • Norman Nato es uno de los tres pilotos de Rebellion Racing en la clase reina del WEC durante la temporada 2019-20.
  • El piloto francés ha valorado cómo ha sido la temporada del equipo y cómo afronta la estructura la recta final de la campaña.
Norman Nato: «Rebellion ha hecho un gran trabajo durante la temporada»
Norman Nato, Gustavo Menezes y Bruno Senna han logrado dos victorias en la temporada 2019-20.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2020 18:30

Pilotos y equipos del WEC ya conocen su calendario de regreso a la acción. Si la crisis del COVID-19 y la evolución de la pandemia lo permiten, todo está listo para que la serie compita en agosto en Spa sin público, se disputen las 24 Horas de Le Mans en el mes de septiembre y la temporada ponga su punto y final en Bahrein. El galo Norman Nato, piloto de Rebellion, está llamado a ser protagonista en esta recta final del certamen mientras pelea junto a Gustavo Menezes y Bruno Senna por lograr las últimas victorias del R13 antes de la retirada del prototipo y de Rebellion.

Con la perspectiva de enfrentarse a la recta final de la temporada, Norman Nato ha explicado: «El objetivo que me propuse a principios de temporada era cometer la menor cantidad de errores y, carrera tras carrera, aprender de ellos. Hemos logrado tres poles y dos victorias, así que podemos estar contentos. Todos somos conscientes de la importancia del 'BoP', pero no es algo simple. No podemos probar fuera de los eventos y en mi caso eso me afecta. No creo que haya dado el 100% todavía, sobre todo me cuesta rodar en tráfico. Estoy contento con mi nivel en clasificación. Todavía tengo las últimas opciones de mejorar».

A nivel general del campeonato, Nato ha añadido: «No me he preocupado mucho en el calendario de regreso. En lo que respeta a nosotros, vamos a comenzar sobre la base adquirida, con igual esquema al utilizado desde Silverstone a Austin. Carrera tras carrera hemos cambiado cosas a nivel de procedimientos y hemos mejorado. Si Austin hubiera sido al comienzo de la temporada, no sé si hubiéramos ganado. No me preocupa volver a nuestro ritmo. Rebellion ha hecho un gran trabajo durante la temporada. El equipo y Oreca además tienen una amplia experiencia en cada cita, así que estamos listos para regresar a la acción».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Endurance-InfoFotos: Rebellion Racing

Compártela en:

Pixel