Motor.es

Qué llevará Volkswagen al Salón de Frankfurt 2011

El urbano Up!, el concept NILS y los recientes Beetle, Golf Cabriolet y Tiguan serán los modelos que acaparen más miradas en el stand de Volkswagen en el Salón de Frankfurt.

Qué llevará Volkswagen al Salón de Frankfurt 2011

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2011 18:29

Volkswagen pondrá toda la carne en el asador en el Salón del Automóvil de Frankfurt con un enorme stand de 8.893 metros cuadrados, 54 vehículos expuestos y otros 74 vehículos disponibles para ser probados por los visitantes al evento alemán. La marca de Wolfsburgo hará la presentación mundial del nuevo urbano de la marca, el Up! y dará a conocer el prototipo futurista NILS. Tampoco faltarán el renovado Beetle, el Golf Cabriolet y la nueva generación del Tiguan.

Las estrellas del stand de la firma alemana será el nuevo Volkswagen Up!, con una zona de exposición multimedia propia para el que será el modelo más pequeño de Volkswagen, y el Beetle con un área de exposición de unos 500 metros cuadrados. En los días que el Salón tenga sus puertas abiertas se realizarán un total de 48 espectáculos del Up! y 56 espectáculos del Beetle.

Para aquellos que visiten el Salón de Franfurt pueden obtener una experiencia de conducción con alguno de los 74 vehículos de la flota de pruebas de Volkswagen, compuesta por los diferentes modelos de la marca germana como el Golf blue-e-motion eléctrico o el Touareg Hybrid.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las atracciones más curiosas será el "Muro de la Innovación", un tablet PC gigante que se situará en el centro de la sección de tecnología del stand. En sus 30 metros se ofrecerán una visión de la movilidad del futuro, estudios de innovación y tecnologías alternativas y presentaciones virtuales de los vehículos expuestos.

Además, Volkswagen ha lanzado una web especial para smartphones (a través de www.volkswagen.de) donde poder consultar el plano del pabellón, los horarios de la pruebas, una audio guía -en inglés y alemán- para las zonas de exposición del Up! y del Beetle y la sección de tecnología, y consejos turísticos sobre la ciudad de Frankfurt.

Compártela en:

Pixel