Motor.es

Nueva promoción de Fiat en colaboración con Media MarktFiat Panda 1.2 Lounge, por 5.999 euros

Fiat continúa con su agresiva campaña de precios, en este caso con un poco más de originalidad si cabe, ofertando el Fiat Panda en Media Markt a precio de derribo. En prácticamente 6.000 euros se quedará el precio que tendrá durante unos días la promoción en Media Markt del Fiat Panda 1.2 Lounge de 69 CV.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2013 17:30

Comprar un coche a través de internet ya no nos suena como algo raro, pero ¿vender coches a través de una gran cadena de la electrónica y el electrodoméstico? ¿Y por qué no? Siempre y cuando esto lleve aparejado alguna ventaja, por supuesto. En este caso, esta ventaja es sin duda el precio.

Fiat se ha asociado con la cadena Media Markt para promocionar su Fiat Panda a un precio más que irresistible. Durante esta semana y hasta el próximo 11 de Mayo, fecha en la que finaliza la promoción, Fiat venderá a través de Media Markt el Fiat Panda Lounge con motor gasolina de 1.2 litros y 69 CV. Su principal atractivo, el precio, y es que se comercializará por 5.999 euros (incluyendo el Plan PIVE-2 en el precio final).

Una oferta bastante curiosa y tentadora para todo aquel que esté buscando un coche nuevo, de pequeño tamaño y al menor precio posible. Para acceder a la oferta, Media Markt venderá hasta el 8 de Mayo un bono válido por el Fiat Panda, que se podrá canjear en cualquier concesionario de la marca Fiat hasta este 11 de mayo. Es decir, compras el coche en Media Markt y lo recoges en un concesionario de la forma habitual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Fiat Panda Lounge ofertado cuenta con motor 1.2 de 69 CV e incluye equipamiento de serie como aire acondicionado, radio CD con mp3, cierre centralizado o cuatro airbags, lo que supone un mínimo imprescindible pero bastante interesante teniendo en cuenta su precio, que redondeando se queda justo en la cifra psicológica de los 6.000 euros (si incluyes Plan PIVE-2).

Fuente: Fiat España

Compártela en:

Pixel