Motor.es

Nuevo Renault Clio72 Horas de pasión Clio

72 Horas de pasión Clio

2 min. lectura

Publicado: 15/10/2012 12:36

Hoy comienza una interesante campaña promovida por Renault con la llegada del Nuevo Renault Clio a los concesionarios españoles.

El fabricante galo ha preparado una acción llamada 72 Horas de Pasión Clio (#72horasdepasionclio en twitter) que se llevará acabo entre los días 18 y 20 de Octubre, es decir este Jueves, Viernes y Sábado en la red Renault de concesionarios.

Hemos seguido con expectación la salida al mercado de este modelo tan especial, desde la salida de fotos espías hasta cuando se filtraban lo que serían las imágenes oficiales. El Clio siempre ha sido un coche destinado para un público jóven (de espiritu ;)), activo, que disfruta al volante y que tiene muchas ganas de vivir aventuras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por esta razón, Renault ha decidido sortear 1.000 packs de experiencias de La Vida es Bella, a escoger entre: "Experiencia Aventura", "Gourmet" o "Bienestar" entre quienes se acerquen a conocer su último modelo, que por cierto, es el total protagonista de http://www.renault.es

El modo de participar es sencillo, es necesario recoger un código de participación que se entrega esos días en los concesionarios. Siguiendo unas sencillas instrucciones habrá que registrarse en http://www.72horasdepasionclio.com enviando el código que nos dieron durante la visita.

Renault esta apostando fuerte y con gran confianza en su nuevo Clio que lleva entre nosotros desde 1990

Compártela en:

Pixel