Motor.es

Nuevo Renault Megane RS Edición Especial cazado en la pista de pruebas

Nuestros amigos de World Car Fans han publicado estas, las primeras imágenes de un nuevo Renault Megane RS Edición Especial correteando sobre el asfalto de Nürbrurgring al descubierto y en fase de pruebas.

Nuevo Renault Megane RS Edición Especial cazado en la pista de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2010 15:51

Las imágenes nos enseñan lo que sería el prototipo de una próxima edición especial de la bestia de la casa del rombo, el Renaul Megane RS enseñando orgulloso un nuevo frontal en el que destaca su paragolpes de nuevo diseño que incorpora cuatro rejillas de toma de aire a cada costado del coche.

Además y posiblemente para evaluar a esta bestia en acción la parte central del paragolpes ha sido recortada para entregar un mayor flujo de aire a un intercooler más grande que el actual situado justo detrás.

Y estas especiales modificaciones, especialmente a lo referido a flujos de aire al interior del compartimento del motor y a las ruedas frontales indicarían dos cosas

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

1.- El Renault Megane RS Edición Especial incorporará un nuevo sistema de frenos de alto poder, por lo que requiere de mayor ventilación en sus discos... será un Brembo???

2.- si el intercooler es más grande que el que lleva el Renault Megane RS de serie que conocimos en el pasado Salón de Ginebra es lógico pensar que esta edición especial de la bestia del rombo será aún más poderosa que la versión actual.

¿Y si esta edición especial del Renault Megane RS es más poderosa que lo que tenemos ahora que será?

Posiblemente un motor mejorado en cuanto a su entrega de potencia para superar los actuales 247 caballos y 340 Nm de par que entrega su motor de 2.0 litros con turbocargador que trabaja en conjunto a una caja manual de seis velocidades, pero que parece, han sido insuficientes ante rivales como los actuales Ford Focus Rs 500 y nuestro Seat León Cupra R.

Posiblemente tengamos a esta nueva bestia en el próximo Salón de París, al fin y al cabo Renault es una de las marcas anfitrionas.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel