Motor.es

Nuevo vídeo promocional por las calles de ParísRenault Megane Trophy V6, el taxi definitivo

¿Una acrobática y espectacular gymkhana por las calles de París a bordo de un Renault Mégane Trophy? El siguiente vídeo nos demuestra que es posible. El Renault Mégane Trophy V6 se viste de taxi parisino por un día, y da espectáculo en las calles de París, con pasajeros que no dan crédito.

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2013 09:00

Aquí tenemos otro de esos vídeos virales que buscan propagarse hasta los confines más alejados de internet y, a la vez, proporcionarnos unos cuantos minutos de puro espectáculo. ¿Recordáis la serie "Challenge us if you can" de Renault Motorsport? En las dos entregas anteriores, el protagonista era el Renault Twingo RS, que en un alarde de originalidad se iba hasta Nürburgring con acompañante y pecera incluidos.

Ahora el protagonista es el Renault Mégane Trophy V6, que se convierte en taxi por un día. Un taxi bastante especial, eso sí. Al más puro estilo Ken Block y sus populares Gymkhanas, el Mégane Trophy se da una vuelta por las calles de París (completamente cerradas al tráfico) con pasajeros bastante impresionados tras ser partícipes del espectáculo de acelerones, derrapes y goma quemada en las calles parisinas.

Las caras de algunos de estos pasajeros (supuestamente compradoras muy fashion o hombres de negocios, vivan los estereotipos) de tan particular "taxi" son todo un poema, y sólo por ver sus expresiones de susto y asombro ya merece la pena echarle un vistazo al vídeo. Pero es que hay más, con numerosas cámaras exteriores e interiores, maniobras al volante buscando dejarnos con la boca abierta e incluso momentos dentro de un parking subterráneo, y todo ello enmarcado dentro de las calles y monumentos más típicos de París.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordamos que el Renault Mégane Trophy cuenta con chasis tubular y un motor V6 de 3.5 litros con 400 CV situado en posición central-trasera, que deriva toda su potencia a las ruedas posteriores. Homologado únicamente para competición de turismos dentro de la copa monomarca Renault Eurocup (perteneciente a las World Series by Renault), esta es una buena ocasión para verlo rodar en las calles. Seguro que casi todos estaríamos encantados de poder movernos en un taxi como este...

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel