Motor.es

Nuevos motores para el BMW X3 a partir de otoño

BMW mete dos nuevas mecánicas en su X3; el gasolina 2.0i de 184 caballos y el diésel 3.0 de 313 caballos. Además, montará nuevos elementos de equipamiento como el sistema Auto Hold y nuevas funciones en los sistemas de navegación ConnectedDrive. Todo esto a partir de otoño.

Nuevos motores para el BMW X3 a partir de otoño

2 min. lectura

Publicado: 06/08/2011 16:45

BMW va a introducir a partir de otoño dos nuevos motores en la gama de su SUV compacto, el X3, que en esta segunda generación ha sufrido una evolución muy positiva, en favor de una presencia con mayor empaque y una calidad mucho más buena. Se trata de motores muy eficientes y poco gastones, además de algunas novedades que se incluyen en los elementos de equipamiento del coche.

De este modo, estará disponible el sistema de ayuda de arranque en pendiente Auto Hold y nuevos sistemas de navegación ConnectedDrive. También se monta el Head Up display de proyección de información en el parabrisas, y los ambientes interiores serán revisados.

En cuanto a las nuevas mecánicas, llegan dos motores; un gasolina y un diésel de 2 y 3 litros respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El gasolina será montado en el X3 xDrive 2.0i que, como su nombre indica, montará tracción total xDrive de BMW, y también irá acoplado a la caja manual de seis relaciones. Como opción la automática de 8.

La potencia que arroja este motor es de 184 caballos a 4.800 rpm, con un par máximo de 270 Newton metro a 1.250 rpm.

El bloque diésel de 3 litros con doble turbo se montará en el X3 xDrive350d. Evidentemente con tracción a las cuatro ruedas, como indica el apellido xDrive. Este motor es un estupendo rutero, con nada menos que 313 caballos de potencia y un magnífico par de 630 Nm entre las 1.500 y las 2.500 rpm.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel