Motor.es

¿Interesado en comprar un SsangYong? En julio hay descuentos de hasta 4.000€

Si estás pensando en comprar un SsangYong nuevo, ahora puede ser un momento idóneo para hacerlo. La marca coreana ha anunciado una serie de descuentos especiales con motivo del mes de julio de 2018 para las versiones diésel 4x2 con cambio manual del XLV y Tivoli. Los descuentos especiales alcanzan los 4.000 euros a los que se suma la rebaja por financiar la compra.

4 min. lectura

Publicado: 06/07/2018 17:00

SsangYong Tivoli

SsangYong ofrece durante el mes de julio descuentos especiales para el Tivoli y XLV.

Este mes de julio de 2018 puede ser el momento idóneo para comprar un SsangYong. Especialmente si estás interesado en dos modelos muy concretos de la firma coreana y, en especial estás detrás de un coche diésel. El fabricante ha puesto en marcha en España una serie de promociones especiales con motivo de este mes y que permiten disfrutar de hasta 4.000 euros de descuento al comprar un SsangYong Tivoli o un SsangYong XLV.

En concreto, SsangYong quiere dar la bienvenida al mes de julio con unos descuentos inigualables para las versiones diésel, de tracción delantera y cambio manual de sus dos conocidos SUV compactos. Con estas promociones el SsangYong Tivoli tiene un precio que parte desde los 15.100 euros mientras que el SsangYong XLV hace lo propio desde 18.100 euros.

Los descuentos especiales para ambos modelos son de 3.000 euros para el nivel de acabado Premium y de 4.000 euros para la terminación Limited. Y en caso de financiar la compra con la marca, podremos beneficiarnos de una rebaja adicional a estos descuentos. Para los conductores que estuvieran barajando al Tivoli o XLV como opción de compra, este mes de julio puede ser el momento perfecto para estrenar un coche nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SsangYong XLV - posterior

Los descuentos de hasta 4.000 euros están enfocados a los modelos con motor diésel, cambio manual y tracción delantera.

En el caso específico del SsangYong Tivoli, los descuentos especiales de julio son para aquellas versiones que bajo su capó cuentan con un motor diésel de 1.6 litros con cuatro cilindros en línea que arroja una potencia de 115 CV y 300 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta configuración mecánica es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Homologa un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 113 g/km.

Por su parte, los compradores interesados en el SsangYong XLV que deseen acceder a estas promociones deberán optar por la misma configuración mecánica descrita anteriormente. Motor diésel, tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Es más, cuenta con el mismo motor turbodiésel de 1.6 litros con cuatro cilindros de 115 CV y 300 Nm respectivamente. En este caso el XLV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h. Fija un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y 117 g/km de emisiones de CO2.

Los dos únicos niveles de acabado que hay disponibles para esta mecánica son los siguientes: Premium y Limited. Ambos ofrecen un completo equipamiento de serie entre el que destaca el sistema de seguridad preventiva SASS de SsangYong. Tanto el Tivoli como el XLV están exentos de pago del impuesto de matriculación debido a las emisiones que homologan.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel