Motor.es

Un nuevo tráiler de ONRUSH nos prepara para lo que se avecina

Codemasters ha publicado un escueto pero interesante tráiler de ONRUSH, el nuevo videojuego arcade de carreras que llegará a las principales plataformas el próximo día 5 de junio de 2018. Inicialmente estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero más adelante habrá una versión para PC (Steam).

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2018 12:00

ONRUSH

ONRUSH llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio de 2018.

Sin lugar a dudas, ONRUSH es uno de los proyectos más interesantes en los que se encuentran trabajando los chicos de Codemasters. El conocido estudio desarrollador de videojuegos trabaja anualmente en diferentes entregas de las franquicias de juegos de conducción más conocidas. Sin embargo, no dejan escapar la posibilidad de ponerse manos a la obra para crear títulos como el que está en camino.

A pesar de que todavía nos quedan unos cuantos meses para disfrutar de ONRUSH en nuestras consolas, Codemasters quiere amenizar la espera publicando un escueto pero interesante tráiler con el que podemos hacernos, una vez más, una clara idea de la experiencia de juego que ofrecerá este título de carreras. Los amantes de los videojuegos arcade de conducción están de enhorabuena.

Mientras que en la gran mayoría de juegos de carreras el objetivo es cruzar la línea de meta en primer lugar, en ONRUSH no bastará con ser el primero, ya que deberemos completar la prueba con estilo y mucha personalidad. Para ello deberemos realizar arriesgadas maniobras acrobáticas para cargar la barra RUSH durante el transcurso de la carrera. Una vez cargada dicha barra, podremos usarla para causar importantes estragos en nuestros rivales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo tráiler gameplay de ONRUSH.

Recientemente Codemasters confirmó que habrá disponible en el juego un «Modo Foto», una interesante herramienta que permitirá al jugador rotar la cámara 360 grados y sacar de manera instantánea imágenes para dejar constancia de nuestras acrobacias y piruetas.

¿Cuándo llegará al mercado? ONRUSH estará disponible en las tiendas especializadas y bazares digitales a partir del 5 de junio de 2018. Inicialmente podrá ser adquirido para PlayStation 4 y Xbox One aunque más adelante Codemasters introducirá una versión para PC (A través de la plataforma Steam). Además, el estudio desarrollador ha asegurado que el juego será mejorado para exprimir las capacidades de Xbox One X.

A partir del mes de mayo se abrirá la beta para los jugadores de la consola de Sony. Tampoco se descarta que haya una beta para Xbox One. Además el juego en un formato básico, también podrá adquirirse una edición Deluxe que incluirá diferente contenido exclusivo como vehículos.

Fuente: ONRUSH

Compártela en:

Pixel