Motor.es

El desarrollo del Opel Astra 2019 continúa en el sur de Europa

Opel continúa trabajando en el desarrollo del nuevo Astra en el sur de Europa. Los ingenieros de la firma alemana apuran las pruebas de verano para culminar una de las fases más importantes del desarrollo del esperado lavado de cara. El nuevo Opel Astra llegará a los concesionarios en 2019.

El desarrollo del Opel Astra 2019 continúa en el sur de Europa

4 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 11:00

Opel Astra 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Opel Astra durante una sesión de pruebas en carretera.

La última vez que nuestros fotógrafos avistaron una unidad de pruebas del nuevo Opel Astra fue hace tres meses aproximadamente. Por aquel entonces, los ingenieros de la firma del rayo se encontraban en el sur de Europa realizando unas pruebas de verano en carretera abierta al tráfico. Ahora, una vez más, ha sido cazado a plena luz del día. Y lo que es mejor, en estas nuevas fotos espía podemos ver con más lujo de detalles algunos de los rasgos del lavado de cara que está en marcha.

Los chicos de Opel continúan en el sur de Europa trabajando en el nuevo Astra. El fabricante está aprovechando al máximo las pruebas de verano. Estos test, al igual que los de invierno, son cruciales en el desarrollo de cualquier vehículo. En cuanto a la unidad fotografiada, aunque sigue camuflada, no está acompañada de un remolque, lo que permite observar mejor el ejemplar de pruebas desde todos los ángulos.

Cuando el Opel Astra 2019sea presentado seremos testigos del debut en sociedad de una actualización de mitad de ciclo. Con este «facelift» la generación actual del compacto de Opel deberá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante en lo que llega al mercado una renovación total. Algo que, de momento, se antoja muy lejano. En cualquier caso, las novedades que introducirá el nuevo Astra serán muy interesantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Astra 2019 - foto espía posterior

El desarrollo del lavado de cara del Opel Astra continúa a buen ritmo. Llegará a los concesionarios en 2019.

Es lógico que el camuflaje cubra casi por completo el frontal, ya que será ahí donde se concentren las principales modificaciones estéticas. Además de un nuevo paragolpes y parrilla, el Opel Astra 2019 estrenará ópticas que, dependiendo de la versión podrán ser totalmente de tecnología LED. Dicha tecnología también será empleada para la circulación diurna. Gracias a la nueva firma luminosa dispondrá de una mirada más moderna.

Por otra parte, las entradas de aire delanteras también serán objeto de cambios. En la zaga, aunque el camuflaje se resume a una pequeña cantidad que esconde la insignia de Opel, no debemos descartar pequeños ajustes centrados en los pilotos traseros que, aunque no cambien su forma, sí estrenen una nueva configuración interior para realzar la sensación de estar ante un vehículo moderno. Y por si fuera poco, habrá nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

También encontraremos novedades en el equipamiento tecnológico, pues esta puesta a punto será el momento idóneo para que el Opel Astra estrene el nuevo sistema de info-entretenimiento de Opel que fue desvelado recientemente. Recordemos que el Opel Insignia ha sido el primer modelo de la marca en contar con dicho sistema que ofrece unas elevadas opciones de conectividad y acceso a distintos servicios digitales. Para ver en los concesionarios al nuevo Astra deberemos esperar hasta el año 2019.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel