Motor.es

Opel Corsa Individual, nueva edición especial para el utilitario más vendido en Alemania

La nueva generación del Opel Corsa es el revulsivo que la marca alemana necesitaba, y el primero de una nueva hornada de modelos que llevan la tecnología, el diseño y la movilidad más sostenible por bandera. Uno de los modelos más vendidos en Alemania durante el pasado año 2020, un éxito que se conmemora con el Opel Corsa Individual.

Opel Corsa Individual, nueva edición especial para el utilitario más vendido en Alemania
Opel Corsa Individual, una edición especial para Alemania - Opel Alemania

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2021 10:00

La división alemana de Opel conmemora el éxito comercial del nuevo Opel Corsa con una edición especial, más deportiva y más elegante con una apariencia única. El homenaje al utilitario más vendido en Alemania durante el pasado año 2020 concluye con una edición especial exclusiva para este mercado, la del Opel Corsa Individual, vendida exclusivamente en el mercado germano.

El que es el modelo más pequeño de la marca del rayo fue concebido desde cero, abriendo un nuevo capítulo en la firma, tanto en diseño como en prestaciones introduciendo la tecnología más sostenible en la gama, con el Corsa-e. La nueva edición especial se basa el acabado «GS Line», el más deportivo de la oferta, contando con un equipamiento opcional especial que se ha sumado al de serie para hacer más atractiva aún a este Corsa.

Foto Opel Corsa Individual - exterior
La imagen del Opel Corsa Individual es única, con la elegancia del negro brillante

El Opel Corsa Individual ofrece una mayor personalidad y distinción

Estéticamente, se presenta con el cuerpo de la carrocería pintado en «Negro Diamante» brillante y con detalles en color rojo, como las carcasas de los espejos retrovisores, la barra horizontal de la parrilla o los insertos de las llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior, reproduce la combinación de colores del exterior, con unos asientos deportivos tapizados en felpa negra con los bordes de cuero negro y unas franjas rojas en la banqueta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El color de contraste también se encuentra en el pomo del cambio, en los radios del volante, en el espejo retrovisor interior y en las costuras decorativas. Un estilo muy especial que también destaca por detalles especiales como los pedales deportivos de aluminio y el revestimiento interior del techo en tela negra, una atmósfera que se complementa con el siguiente equipamiento, especialmente de confort y seguridad:

  • Cámara de marcha atrás de 180º
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Asientos delanteros calefactados
  • Volante con calefacción
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Radio multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto
  • Advertencia de colisión frontal
  • Frenado automático de emergencia y detección de peatones
  • Control de velocidad de crucero inteligente
  • Limitador de velocidad
  • Advertencia de salida de carril
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Detección de fatiga y sueño
Foto Opel Corsa Individual - interior
El interior del Opel Corsa Individual se presenta con detalles especiales en rojo

El Corsa Individual estará disponible solamente con el motor de gasolina, de tres cilindros y 1.2 litros PureTech de 100 CV, que se ofrece con cambio manual de seis velocidades, con unas prestaciones muy interesantes como la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de segundos y con una velocidad punta de 194 km/h.

Precio Opel Corsa Individual en Alemania

VersiónPV.P.
Corsa Individual 1.223.890 €

Precios vigentes desde Enero / 2021, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel