Motor.es

Fotos espía: Opel Junior

Te presentamos las primeras imágenes espía del futuro modelo más pequeño de Opel, que competieá con los Mini y Fiat 500 como principales objetivos.

Fotos espía: Opel Junior

2 min. lectura

Publicado: 20/08/2011 12:18

Las primeras fotos espía del modelo más pequeño de Opel ya circulan por la red. Se trata del supuesto Opel "Junior", que llega presuntamente al segmento de los urbanos de corte chic como pueden ser el Mini o el Fiat 500.

De momento poco se puede adelantar sobre su aspecto, ya que los paneles del camuflaje son muy abundantes todavía, pero te puedes hacer una idea del coche por sus recortadas dimensiones, esa batalla tan corta y un voladizo posterior casi ausente. Únicamente se observa un parabrisas sin nada novedoso, y los faros que parecen los típicos de "ojo de águila" de Opel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

también podemos ver que sus vías son generosamente anchas, y cuenta con una cintura baja que le permite tener una gran superficie acristalada.

Su precio será superior al de un Agila, y en cuanto al nombre no se sabe con certeza aún, pero en el Salón de Frankfurt se podrían adelantar bastantes detalles del urbanita de la casa del rayo. Entre sus cualidades más importantes: la calidad y las posibilidades de personalización serán uno de sus fuertes.

Te dejamos el render oficial (pero no se parece al de las fotos espía ni de lejos).

Compártela en:

Pixel