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El Opel Mokka Electric se adapta al mundo comercial con un accesorio muy interesante

El Opel Mokka Electric demuestra que no se trata solamente de un crossover eléctrico cualquiera. La firma del rayo se ha sacado de la manga unos accesorios especiales que convierten al modelo alemán en un vehículo de asistencia, una opción interesante para los que las furgonetas no son una opción.

El Opel Mokka Electric se adapta al mundo comercial con un accesorio muy interesante
Opel Mokka Electric - Bott

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2023 09:00

El Opel Mokka Electric es el crossover más pequeño de la firma del rayo a día de hoy, un modelo muy polivalente que no solo es apto para el día a día, sino también para realizar viajes gracias a su potente batería con la que dispone de una autonomía eléctrica de hasta 340 kilómetros, gracias a su batería con una capacidad bruta de 50 kWh y neta utilizable de 46,3 kWh.

El sistema alimenta un motor delantero que rinde una potencia máxima de 100 kW (136 CV), siendo recargable al 80 por ciento en unos 30 minutos mediante un cargador de a bordo que soporta una potencia de hasta 100 kW de corriente continua. Pero el Mokka Eléctrico también es ideal para los profesionales del mantenimiento. La firma alemana, en colaboración con los paisanos de Bott GmbH, se han sacado un as de la manga para los clientes que no son muy amantes de las furgonetas.

Opel Mokka Electric
El Opel Mokka Electric estrena unos accesorios especiales de almacenamiento

Opel Mokka Electric

Una solución a medida de fácil montaje y desmontaje que permite convertir al Mokka Electric en un vehículo más profesional durante la semana, demostrando también las posibilidades de su interior de cinco plazas y su maletero de 356 litros de capacidad. Este accesorio opcional se ha creado especialmente para el Mokka Electric, con solo las dos plazas delanteras utilizables.Las traseras y el maletero cuentan con el sistema «bott vario3», una estructura de seguridad que se adapta y se sujeta firmemente a los asientos traseros que no hace falta extraer, sino que basta con plegar sus respaldos, y que dispone de módulos de cajones extraíbles diferentes alturas, a los que se accede a través de las puertas laterales trasera. Los cristales traseros tintados ofrecen una protección extra de los amigos de o ajeno.

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El maletero también puede contar con la misma estructura, sujeta al suelo del maletero, aunque dada su mayor boca de carga, los cajones cuentan con una mayor longitud y mayor capacidad. Opel ha confirmado que el sistema modular de almacenamiento cumple con las más estrictas normas de seguridad, permaneciendo los cajones cerrados en caso de fuerte frenazo o incluso, en caso de accidente. Un sistema cuya disponibilidad está por ahora limitada a Alemania.

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