Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de Audi en directo

  • Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Audi en el Salón del Automóvil de París 2016.
  • El evento tendrá lugar a las 13:45 CEST, hora local, del día 29 de septiembre.
  • La novedad más importante será la presentación del nuevo Audi Q5, aunque a este también le seguirá el Audi RS3 Sedán y la participación de los nuevos A5 y S5.

2 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 13:15

Sigue con nosotros en directo la rueda de prensa de Audi en el Salón de París 2016. Conviértete en asistente virtual para ser el primero en conocer las últimas novedades de Audi que presentará durante la cita internacional del motor. A partir de las 13:45 CEST, hora local, dará comienzo la retransmisión en directo que puedes seguir en el siguiente enlace. ¡No te la pierdas!

Para este año Audi nos ha preparado uno de los lanzamientos más importantes para la marca, la nueva generación del Audi Q5. El SUV de los cuatro aros hará su aparición con mayores niveles de eficiencia y dinamismo. La nueva plataforma MBL le confiere una reducción del peso estimada en hasta 100 kg menos unida a una nueva gama de motores eficientes y de alto rendimiento tanto diésel como gasolina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las últimas novedades de Audi estarán presentes en este nuevo modelo como el cuadro de mando digital Audi Virtual Cockpit, alto nivel de conectividad y un centro multimedia MMI para las plazas traseras. Así como una tracción integral que desconecta el eje trasero cuando no haga falta para reducir el consumo y la posibilidad de equipar una suspensión neumática regulable en altura.

Otra gran novedad de la marca para este salón es la presentación del Audi RS3 Sedán, un vehículo familiar compacto de musculatura y radicalidad ya conocidas. Además de la agresiva estética equipa el espectacular motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que desarrolla 400 CV. Junto a estas dos grandes novedades tendremos la oportunidad de ver en persona al increíble Audi SQ7 TDI y a la nueva generación de los Audi A5 Sportback y S5 Sportback.

Compártela en:

Pixel