Motor.es

Peugeot 208 Like, edición especial con precio atractivo

El Peugeot 208 es un modelo que con sus cualidades está cosechando un gran éxito de ventas. La marca del león quiere fomentarlas aún mas, por lo que acostumbra a lanzar ediciones especiales. Todavía con el Peugeot 208 Roland Garros en mente, la última edición del 208 se llama Like y cubre la parte baja de la gama.

Peugeot 208 Like, edición especial con precio atractivo

2 min. lectura

Publicado: 05/06/2014 17:00

Actualmente el Peugeot 208 ofrece dos ediciones especiales. Por la parte alta de la gama está la edición Roland Garros, mientras que el Peugeot 208 Like llega al mercado para quienes buscan un compacto económico, con motorizaciones de bajo consumo y un equipamiento correcto.

Sobre las carrocerías de tres y cinco puertas del acabado Access, el más básico de la gama, Peugeot nos propone un look diferente. Podemos elegir entre los colores rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise, pero siempre tendremos los tapacubos modelo Bore de color blanco o el marco de la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos 208 Like en color azul o blanco. Salvo en el blanco, que tiene estos detalles en azul, el resto recurren al blanco para generar un mayor contraste.

En el interior también luce una estética diferente. La tapicería es específica, negra con los centros azules y en las puertas, salpicadero y palanca de cambios hay inserciones pintadas en blanco brillante. Los cinturones de seguridad son también de color azul.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento es bastante modesto, y los elementos más destacados son el control de crucero con limitador y la radio MP3 Pioneer con toma USB y AUX que sustituye a las radios de origen de los acabados más sencillos y a la pantalla táctil de los más equipados.

Únicamente se podrán asociar a la edición especial 208 Like los dos motores menos potentes, ya sea en gasolina o gasoil. Ambos entregan 68CV de potencia y el gasolina es el tricilíndrico PureTech de 1.0 litros, mientras que el diésel es el veterano 1.4 HDi de cuatro cilindros.

El precio de partida para el Peugeot 208 Like, ya disponible en concesionarios, es de 8.900 euros para el modelo tres puertas con motor 1.0 gasolina de 68CV. El precio incluye descuentos, Plan PIVE y una rebaja por financiar.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel