Motor.es

Adelanto del Peugeot 208 Restyling 2023, las novedades del utilitario para ser líder

Presentado en el Salón de Ginebra de 2019, la última edición celebrada en Suiza, el utilitario del León acumula casi tres años y medio a sus espaldas mereciendo ya una importante actualización. En este adelanto te presentamos al Peugeot 208 Restyling 2023, y sus interesantes novedades.

Adelanto del Peugeot 208 Restyling 2023, las novedades del utilitario para ser líder
Recreación ilustrativa Peugeot 208 Restyling 2023 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2022 10:00

Tres años y medio acumula en sus espaldas el modelo más pequeño de la marca francesa desde que fue presentado en Salón de Ginebra de 2019. A principios del próximo marzo cumplirá cuatro años, por lo que el fabricante del León trabaja en la correspondiente actualización de medio ciclo de vida.

Peugeot transformará la imagen de este modelo, que ya debutó con un estilo moderno, y en 2023 volverá a hacer lo mismo. Los 208 y e-208 se presentarán con un restyling en toda regla. Como puedes ver en esta recreación, el utilitario galo apostará por una imagen más deportiva, con unos faros más finos que se fusionarán con la nueva parrilla más ancha y más recortada ocupando menos superficie del paragolpes. Los nuevos logotipos de la marca también estarán presentes en el renovado modelo.

Peugeot 208
La zaga del Peugeot 208 Restyling 2023 recibirá mínimos cambios en pilotos y paragolpes

Nueva imagen en el Peugeot 208 Restyling 2023

Los estilistas conservarán el colmillo de la luz diurna que se descuelga de los faros, aunque estos perderán dos de las tres garras que el 208 presenta hoy, a la vez que se desplazarán más hacia las esquinas del frontal. Por detrás, apenas se esperan cambios en los pilotos, que mantendrán su carácter oscurecido aunque serán revisados mostrando una nueva firma luminosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Peugeot 208 Restyling 2023 también mejorará los puntos más débiles del interior, los materiales plásticos y las tapicerías por unos de mayor calidad y nuevos patrones y colores en los asientos. La firma francesa también atacará el sistema de infoentretenimiento, así como los equipamientos incluyendo los más avanzados asistentes de conducción. Novedades estéticas y de equipamiento que también llegarán al e-208.

Motores electrificados en el Peugeot 208 Restyling 2023

Una importante novedad que se espera que debute a mediados de la próxima primavera, con una gama de motores electrificados con tecnología MHEV de 48 Voltios cumpliendo con uno de los compromisos de Stellantis. La firma también responderá a los graves problemas que el motor de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros está causando con su correa de distribución bañada en aceite, un elemento que será sustituido por cadena.

Compártela en:

Pixel