Motor.es

Peugeot 208 Urban SoulSerie especial Urban Soul para el Peugeot 208

Peugeot amplía la gama del 208 comercializando una serie especial bajo la denominación Urban Soul. Disponible para las mecánicas 1.2 VTi de 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV. Sobre el acabado Active, la serie Urban Soul ofrece de serie navegador, retrovisores cromados abatibles, faros antiniebla, detector de obstáculos trasero, volante en cuero y tapicería específica.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2013 11:00

Una nueva edición especial llega a la gama del Peugeot 208. Se trata de las versiones Urban Soul, que ofrecen un equipamiento de serie más completo a un precio competitivo. Esta edición está disponible con dos opciones mecánicas tanto para la carrocería de tres puertas como la de cinco.

Exteriormente, el 208 Urban Soul se distinguirá del resto de sus hermanos por la placa identificativa de esta edición especial, además de un adhesivo que recorre la parte alta de las puertas laterales delanteras. Hay seis tonalidades disponibles para la carrocería: Blanco Blanquise, Gris Shark , Gris Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla.

La serie especial está disponible con el nivel de acabado Active, que incluye equipamiento como aire acondicionado, regulador/limitador de velocidad, función “Follow me home”, kit manos libres, guantera iluminada y refrigerada y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, entre otros. Además, la serie Urban Soul añade los siguientes elementos de serie:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Sistema de navegación
  • Retrovisores cromados abatibles electrónicamente
  • Faros antiniebla
  • Detector de obstáculos trasero
  • Volante en cuero
  • Tapicería específica

Peugeot 208 La edición Urban Soul se puede asociar a los motores 1.2 VTi de gasolina con 82 CV y 1.6 e-HDi diesel con 92 CV. El precio de venta puede reducirse hasta los 11.000 euros sumando las promociones vigentes del fabricante galo y el Plan PIVE.

También puede interesarte:

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel