¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Peugeot 308 GTi estará disponible en dos versiones: 250 CV y 270 CV

    5

    Se han filtrado imágenes de lo que parece un libro oficial de especificaciones técnicas del Peugeot 308 GTi en el que se confirma la potencia del deportivo francés. El nuevo GTi estará disponible en dos versiones: 250 CV y 270 CV.

    La potencia del futuro Peugeot 308 GTi ya no es una incógnita. Desde Holanda nos llegan unas imágenes filtradas del libro de especificaciones técnicas del deportivo compacto. Conocíamos que bajo el capó se escondería el conocido bloque gasolina THP de 1.6 litros de cilindrada pero no teníamos muy seguro que fuerza tendría esta versión, aunque ya a estas alturas podemos hablar de 'versiones'.

    Y es que el nuevo Peugeot 308 GTi estará disponible en dos versiones: 250 CV y 270 CV, ambas exprimidas del mencionado motor gasolina. Como cabe esperar estará basado en la versión que monta el Peugeot RCZ R, de hecho en ambas versiones del GTi ofrece los mismos 330 Nm de par máximo que en el coupé francés en combinación con el cambio manual de seis velocidades.

    Las especificaciones también revelan los impresionantes 1.205 Kg de peso en vacío y la posibilidad de montar llantas de hasta 19 pulgadas en medidas 235/35 R19 con neumáticos Michelín.

    Desconocemos que si existirán diferencias estéticas entre ambas variantes pero las dimensiones del compacto son sustancialmente modificadas hasta los 4.256 mm de largo, 1.863 mm de ancho y 1.446 mm de alto, destacando los 59 mm extra que tiene el ancho respecto a la versión GT de cinco puertas.

    El debut oficial del Peugeot 308 GTi tendrá lugar en el Goodwood Festival of Speed, del 25 al 28 de Junio, donde conoceremos el resto de detalles técnicos como el rendimiento de ambas versiones.

    Fuente: WCF vía Autoblog.nl

    El Peugeot 308 GTi estará disponible en dos versiones: 250 CV y 270 CV