Motor.es

Peugeot adelanta la presentación del nuevo 508 SW con el primer teaser

En apenas unos días conoceremos al nuevo Peugeot 508 SW, la variante familiar de la nueva berlina del segmento D. La marca francesa del León acaba de presentar el primer adelanto del modelo que verá la luz de los focos en el Salón del Automóvil de París, un teaser que deja entrever la silueta de un modelo familiar.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2018 12:30

Imagen del teaser adelantado oficialmente por Peugeot

Es el primer adelanto de la segunda generación del Peugeot 508 SW. El nuevo familiar será presentado en apenas unos días, aunque tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de París para poder tocar y verlo en vivo y en directo.

Pero el fabricante francés no puede esperar mucho más, y a través de su cuenta de Twitter nos ha dado un pequeño adelanto con un mensaje: "para descubrir mi identidad, debes romper los códigos". La imagen muestra la carrocería del nuevo familiar en una imagen desenfocada por completo y con una sucesión de letras y números y con el hashtag #BreakTheCodes, cuyo primera parte es una pista de que realmente se trata de la carrocería familiar -"Break"- del nuevo 508.

Este hashtag también podría venir a confirmar algo que sabíamos desde hace tiempo, y es que los franceses darán una personalidad nueva al tradicional familiar con un diseño más deportivo que se puede traducir en un aspecto de Shooting Brake desmarcándose del tradicional diseño de un familiar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño de la parte delantera comprenderá los nuevos cánones de estilo, con un frontal moderno y más vanguardista de lo que nos tenían acostumbrados en Peugeot, al mismo tiempo que en el interior contará con el moderno cuadro de instrumentos con la pantalla a color de alta resolución, el elevado túnel de transmisión y el diseño de la consola central, más elaborado y con la conectividad como norma, con una pantalla táctil de diez pulgadas que permitirá eliminar una gran cantidad de botones haciendo un interior tan limpio como cálido.

Si los planes de la marca continúan como hasta ahora, el nuevo familiar se pondrá a la venta unos meses después de hacerlo el 508 Berlina, por lo que hasta la próxima primavera no llegarán las primeras unidades a los concesionarios de la firma, y lo hará con la misma gama de mecánicas que el modelo del que deriva.

Compártela en:

Pixel