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    El Polestar 2 arrasa en Corea del Sur en una sola semana

    El Polestar 2 arrasa en Corea del Sur en una sola semana
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    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Todas las marcas tienen un modelo considerado una «gallina de los huevos de oro». Uno que les da unos resultados de ventas muy por encima del resto, pero en el caso de la marca sueca deportiva este papel lo ostenta el único de la gama. El Polestar 2 suma un nuevo éxito en Corea del Sur.

    El Polestar 2 es el único modelo de la gama del fabricante sueco que se encuentra en producción en serie, sin límite de unidades. Un eléctrico que está cosechando éxitos en prácticamente todos los mercados en los que está presente, una auténtica «gallina de los huevos de oro». La firma deportiva sueca se encuentra en pleno proceso de expansión comercial a lo largo y ancho del mundo.

    Pero también de nuevos modelos que empezarán a llegar a lo largo de este año 2022 y hasta mediados de la década. La jugada se puede decir que les ha salido bien a los de Gotemburgo, una misión que no era nada fácil, porque se ha confiado todo el éxito comercial a un solo modelo, el Polestar 2. Una verdadera osadía, que ha vuelto a tener premio, esta vez en un mercado asiático: el de Corea del Sur.

    Polestar 2
    El minimalista y tecnológico interior del Polestar 2 gusta en todo el mundo

    El Polestar 2, un eléctrico que cosecha éxitos

    Hace tan solo unos días, a mediados del pasado mes de enero que Polestar se presentó oficialmente en este mercado, y con la berlina que forma su gama de eléctricos por bandera. Un mercado que tiene representación en el mercado de los eléctricos con Hyundai y KIA, productos de nueva generación como los IONIQ 5 y EV6, donde es complicado despuntar.

    Pero el Polestar 2 ha conseguido superarse una vez más. La marca abrió los libros de pedidos solicitando un depósito de 840 dólares americanos, al cambio, poco más de 742 Euros. Una cantidad realmente irrisoria que quedó en evidencia cuando el fabricante registró más de 2.000 reservas en solo dos horas y más del doble en una semana.

    «Esta reacción extremadamente positiva al lanzamiento de Polestar en Corea del Sur es otro punto culminante para una marca que está cobrando impulso día a día», ha señalado Mike Whittington, director de ventas global de Polestar, añadiendo que «Está claro que el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en todo el mundo ha dado como resultado otro lanzamiento al mercado de gran éxito y estamos encantados con la respuesta inicial de los clientes en Corea del Sur». Un país más en la estrategia de Polestar, que pretende estar presente en 30 mercados en 2023, y llegar a las 290.000 unidades anuales en 2025, lo que conseguirá con los futuros Polestar 3 y Polestar 5 más inmediatos.