Motor.es

Las luces traseras del nuevo Polestar 2 se descubren en este adelanto

La puesta de largo del nuevo Polestar 2 está fijada para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Será el primer coche totalmente eléctrico que será comercializado por la marca que recientemente se independizó de Volvo. En este nuevo teaser Polestar nos revela cómo será el diseño de las luces traseras del Polestar 2.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2019 17:00

Polestar 2 - adelanto

Así serán las luces traseras del nuevo Polestar 2, el esperado coche totalmente eléctrico de Polestar.

El debut del que será el segundo modelo de producción comercializado por Polestar como marca independiente de Volvo está a la vuelta de la esquina. El nuevo Polestar 2 está preparado para su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Para amenizar la espera que nos queda por delante, la firma sueca ha publicado un nuevo teaser.

En la imagen que encabeza este artículo podemos ver cómo será el diseño que las ópticas posteriores. Parte de la zaga del Polestar 2 queda al descubierto en esta nueva imagen que ve la luz poco tiempo después de que la marca mostrarse un primer adelanto a vista de pájaro. El lanzamiento del Polestar 2 será clave para el futuro inmediato de Polestar, puesto que será el primer coche totalmente eléctrico que comercializará la compañía.

El diseño de las luces traseras lucirá una forma de letra «C» y ambas ópticas estarán unidas por una delgada franja de luz. Además de realzar la anchura del vehículo también ayudará a transmitir un aire moderno y/o deportivo. La forma de las ópticas posteriores está influenciada por las usada por el Polestar 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La llegada del Polestar 1 a los concesionarios está próxima, aunque debemos recordar que se trata de un coche híbrido enchufable y cuya autonomía en modo eléctrico alcanza los 150 kilómetros. Por el contrario, el Polestar 2 apuntará directamente a sus competidores eléctricos de firmas premium. En especial rivalizará con el nuevo Tesla Model 3 cuyo desembarco en el viejo continente se ha iniciado hace pocos días.

El nuevo Polestar 2 estará sustentado por la plataforma CMA de Volvo, una arquitectura que está preparada para automóviles de mecánica eléctrica pura. Aunque por el momento se desconocen algunos detalles técnicos sobre este modelo, sí se ha apuntado que la autonomía se situará sobre los 500 kilómetros, una cifra que Polestar califica de aceptable al tratarse de un vehículo de estas características.

La comercialización del Polestar 2 arrancará antes de que finalice este año y su precio de partida rondará los 40.000 €. Un precio que a priori será elevado pero que compensará con el buen hacer de Polestar y todo el respaldo tecnológico de Volvo. Será vendido en los denominados «Polestar Spaces» que buscan redefinir el concepto de concesionario convencional. Para ver las primeras unidades rodando por las carreteras europeas deberemos esperar bastante más tiempo.

Fuente: Polestar Cars

Pixel