Motor.es

El nuevo Polestar 3 termina por desvelarse por completo en un nuevo teaser oficial

Polestar sigue develando su nueva gama de modelos con la que afrontará una nueva era a partir de 2023. El fabricante sueco ha terminado por desvelar el exterior de su próxima gran novedad, el Polestar 3 que debutará en octubre, y se pondrá a la venta en 2023. Un SUV de tamaño medio 100% eléctrico.

El nuevo Polestar 3 termina por desvelarse por completo en un nuevo teaser oficial
Polestar 3 - Polestar Cars

4 min. lectura

Publicado: 16/06/2022 10:00

Polestar ha pisado el acelerador en el desarrollo de sus nuevos modelos 100% eléctricos. La firma deportiva sueca escindida de Volvo está construyendo una oferta de modelos alimentados por batería que se venderán tanto en Europa como en Estados Unidos. Al Polestar 2, que es el único de la gama actual, ya sabemos que se unirá el primero de los dos SUV planeados a partir del próximo mes de octubre.

Entonces será presentado el nuevo Polestar 3. Los suecos han puesto el punto de mira en modelos muy concretos del mercado, los nuevos Porsche Macan y Audi Q6 e-tron, por lo que como estrategia comercial y a cuatro meses de su debut mundial, los de Gotemburgo han decidido desvelar este nuevo modelo al que se le ha atribuido el importante papel del pilar de ventas, superando a la berlina deportiva. Y lo han hecho con un segundo adelanto que prácticamente ha desvelado el diseño exterior, lo primero que ven los clientes y especialmente los que están interesados en dar el salto al eléctrico en su próxima decisión de compra.

Polestar 3
El lateral del nuevo Polestar 3 es un diseño innovador, deportivo y elegante

El Polestar 3 tiene todos los argumentos para triunfar

Una forma de adelantarse a la competencia más directa, con un adelanto que confirma un diseño minimalista y de vanguardia, que se sale de la línea común de los europeos. Una silueta alargada, que se combina con una sección trasera tan innovadora como la zaga. Una imagen completamente nueva que muestra cómo la suave línea del techo que desciende hacia el portón trasero continúa disimuladamente por un spoiler a medio camino, confiriendo una imagen más sofisticada y elegante que deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, los pilotos traseros dan un aire novedoso, después de años acostumbrados a la característica iluminación de Volvo. Los de Polestar se han asegurado un diseño que cautivará a miles de clientes, y hasta su presentación queda tiempo suficiente para ir conociendo otros detalles como el interior. Porque gran parte de sus características técnicas se van sabiendo poco a poco. El Polestar 3 es el primer modelo de la firma en contar con un sistema de carga de 800 V de potencia, que permitirá reducir enormemente los tiempos de recarga.

El Polestar 3 llegará al mercado a europeo a mediados de 2023 a pesar de que se fabricará en Estados Unidos y en China, con diferentes versiones aunque se espera que todas dispongan de dos motores eléctricos y tracción total. Dos unidades con las que superará los 500 CV de potencia y que equipará una batería entre los ejes que ofrecerá energía para una autonomía máxima de hasta 600 kilómetros. Un modelo con el que pretenden aumentar las ventas más que el Polestar 2, que ha conseguido un 290 por ciento en los primeros cinco meses y medio de este año, logrando 32.000 pedidos.

Compártela en:

Pixel