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    El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS se traslada a las pruebas de invierno

    El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS se traslada a las pruebas de invierno
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    Fotos espía Porsche 718 Cayman GT4 RS en las pruebas de inviernoCarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Una vez más, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS reaparece en fotos espía, pero en un escenario muy diferente donde lo hemos visto en pruebas en otras ocasiones. A pesar de su carácter especialmente deportivo, el modelo tope de la gama se ha trasladado a las pruebas de invierno.

    El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS ha vuelto a ser cazado. Uno de los deportivos más radicales que la marca alemana está preparando se ha dejado ver en las carreteras del norte de Suecia, donde se ha trasladado para seguir con su puesta a punto.

    Un escenario diferente al exigente trazado de Nürburgring donde también lo pudimos ver en unas fotos espía enlazando sus curvas una detrás de otra, a un ritmo salvajemente endiablado. En esta nueva entrega, el prototipo presenta algunas modificaciones, siendo el más destacado las nuevas llantas de cierre central que son inéditas en un modelo como el 718 Cayman, más propias del 911.

    La vista lateral del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS deja al descubierto las nuevas llantas de cierre central

    Con finos radios dobles y unos discos de frenos de gran diámetro, acompañados de unas potentes pinzas de freno rojas, en la parte posterior presenta también el spoiler del GT4, un elemento ajustable manualmente y que también supone una novedad comparado con el anterior prototipo, que presentaba uno de mayores dimensiones.

    Porsche también ha sustituido el cristal adicional por detrás de las puertas delanteras por una rejilla, con unas estrías para ventilar el motor, mientras que por delante, se aprecian unas grandes branquias que se extienden longitudinalmente sobre el capó, aunque permanecen tapadas evitando que la nieve se acumule en los conductos de refrigeración de los frenos.

    La nueva bestia que pondrá la guinda a la gama también montará el motor boxer de seis cilindros y 4.0 litros, aunque con una potencia que se estima en unos 450 CV, una cifra a la altura de un chasis mucho más dinámico y una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades PDK.

    El nuevo spoiler de una sola hoja en el Porsche 718 Cayman GT4 RS impresiona más que el difusor y los escapes

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